PD: Pero bue...es mi cumple así que no podía fallar, ZM ha vuelto...
Sos muy jodido Me 109, a quien se le ocurre nacer el 23/12, hubieras esperado 24 hs mas, y te llamarias Jesus.
De todas maneras feliz cumple. SalNav
PD: Pero bue...es mi cumple así que no podía fallar, ZM ha vuelto...
Sos muy jodido Me 109, a quien se le ocurre nacer el 23/12, hubieras esperado 24 hs mas, y te llamarias Jesus.
De todas maneras feliz cumple. SalNav
¿Jodido yo?...Las veces que me acostaron con el cuentito: "Este regalo es por tu cumple y Navidad"...
Fueron las menos, pero fueron
pense que Milanesa, había empezado a utilizar los 1000 millones adicionales y volteo el Foro, prometo nunca mas nombrarlo......
pense que Milanesa, había empezado a utilizar los 1000 millones adicionales y volteo el Foro, prometo nunca mas nombrarlo......
Creo que estás sobrevaluando la integridad de SnAkE_OnE, ahí sobran una o dos... bbufonno necesitan 1000 palos para voltear al foro , le ponen esto y el administrador lo entierra para siempre...
http://us.123rf.com/400wm/400/400/v...ro-de-spa-con-el-relax-y-la-comunicacia-n.jpg
Debe ser verdad, lo dice un moderador Chileno. Y las operaciones de éste tipo se hacen allá.Se informa a la comunidad ZM que debido a una operación de un miembro de la staf que no podemos revelar (cambio de sexo de Finback) tuvimos que cerrar el Foro para hacer guardia en el hospital.
Favor perdonar las molestias del caso
Nicanor
Tal vez, el mes que viene.Estas desde una reposera en la playa posteando?
Creo que estás sobrevaluando la integridad de SnAkE_OnE, ahí sobran una o dos... bbufon
Live and let die