Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
El lugar es, bien.
Lo otro no sé, creo que había uno hace mucho pero no conozco.

Ojalá se hayan despejado todas tus dudas, en la entrada se pueden adquirir folletos ilustrativos sobre el foro. Gracias.

PD:crealo si querés
No estoy de acuerdo...impugno

emilioteles

Colaborador
Se podria cambiar el nombre de este tema de "Qué es un submarino SSBN ?" a "Clasificación de los Diferentes Tipos de Submarinos" o alguno mejor que se les ocurra

http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿-qué-es-un-submarino-ssbn.30760/

Ya que ya dejo de ser solo un tema de SSBN

Ya que estamos con los submarinos
Se puede cambiar el título de Submarino ARA San Juan zarpó para su reparación de media vida a algo que comprenda todo el Comando de Fuerza de Submarinos Armada Argentina. Por que todos nuestros sub se la pasan en reparaciones. :oops:

Veo que los administradores han decidido cerrar el foro de Combate en Tumbledown. A título personal, no me parece acertado, ya que a pesar de los ataques mutuos de algunos foristas, la naturaleza e importancia del tema tratado ameritaba que dicho foro continuara abierto. El respeto que debemos a los caídos en esa acción, y la búsqueda de la verdad sobre lo ocurrido, deberían primar sobre las demás consideraciones...

gabotdf

Miembro notable
Creo que en el topic de Tumbledown se comete un error al cerrarlo y debiera reverse. Si hay alguien que no se ajusta a los pedidos de la moderación existe una herramienta que es la exclusión. Tengo la sospecha/percepción que el silencio era deseado y el cierre un medio. La verdad, cualquiera sea, siempre merece conocerse.
Mi humilde opinión

Tronador II

Colaborador
Consulta...como es la combinación de Teclas (EN ESTE FORO) para que la palabra salga tachada???

Ctrl+"QUE TECLA DEL TOOR"?

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Consulta...como es la combinación de Teclas (EN ESTE FORO) para que la palabra salga tachada???

Ctrl+"QUE TECLA DEL TOOR"?

Andrew_93

Forista Permanente
No se si lo agregaron ustedes pero me agrada el nuevo color verde de las alertas y los mensajes nuevos. aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas