Hola Edwin. Fijate en mi mensaje, en el margen inferior derecho dice: "me gusta", "+quote" y "citar". Es cuestión de un clic y está hecho.Hola a todos! Soy Edwin y no encuentro el botón de "megusta".
Gracias.
Al foro? Misma modalidad que para las imágenes. Si es por host, imgur creo que sube gifs.-Chicos consulta, como le hacen para subir gifs?
Al foro? Misma modalidad que para las imágenes. Si es por host, imgur creo que sube gifs.
Pasá por caja que @Finback te cobra.-Gracias Charly!!
Pasá por caja que @Finback te cobra.
Eran muchos mensajes y se iba a prestar a confusión los posts intercalados entre ellos.Los thread Club B 707 y Todo sobre el Boeing 707 , ambos en el subforo "Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos" no deberían estar unificados en uno solo?
Dejáselo en las garras del número 1
ese chiste falaz que daña mi imagen y reputación no está bueno, cuando todos sabemos que varias veces tuve que regresar de mis retiros para solucionar problemas.Sonamos... se va a caer el foro...
No es hora de la cena?Los thread leopard II y Club. - Leo II , ambos en el subforo "Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres" no deberían estar unificados en uno solo?