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3-A-202
Red_Star dijo:Cosa que me parece correcta, los rusos no tienen aviones de capacidades similares a los nombrados.
Puse como ejemplo al Antonov 124 y demuestra lo contrario con el Globemaster puntualmente.
saludos
Red_Star dijo:Cosa que me parece correcta, los rusos no tienen aviones de capacidades similares a los nombrados.
Digamos que los principales cazas americanos (F-15, F-16, F-18) tienen tambien sobre sus espaldas unas 3 decadas. Desde sus respectivas entradas en servicio han sido sometidos constantente a modernizaciones.Resaca dijo:Una cosa es que los rusos tengan buenos aviones, con ingeniería de gran mérito, también con puntos flacos y otro cosa es que se pueda comparar hoy por hoy toda la nueva generación de aviones norteamericanos con la de los rusos que ya tienen 3 décadas encima,
La pregunta es quien TIENE los mejores aviones, es posible que Rusia tenga una gran industria pero si su Fuerza Aerea no puede comprarles los cazas no entraria en esta comparacion, por eso pienso que en servicio los que tienen los mejores aviones son los yankis.Red_Star dijo:No creo que los rusos tengan una brecha en cuanto a "know how" taaan grande con los gringos en la mayoría de las áreas... El gran problema es que por falta de fondos muchas de las soluciones equivalentes a las gringas no las han podido implementar en su propia fuerza aérea
Dejalo hasta ahi nomas con eso ya ganan por robo... Dentro de poquito encima el F35 como para ir estirando la ventaja...Bushmaster dijo:Hombre, sin dudarlo...EEUU: B-2, F-22,
SALUDOS
Así que una cosa es el plano teórico de las acrobacias y demás que puede hacer un Su-30, y otra cosa es tener radares AESA, contramedidas, capacidades stealth, AMRAAM 120-D y esas cosas y de eso los rusos no tienen nada de nada.
Resaca dijo:Una cosa es que los rusos tengan buenos aviones, con ingeniería de gran mérito, también con puntos flacos y otro cosa es que se pueda comparar hoy por hoy toda la nueva generación de aviones norteamericanos con la de los rusos que ya tienen 3 décadas encima, los rusos hoy por hoy no tienen nada parecido a un F-22, muy dudosamente parecido a un Superhornet o a un F-15 MLU, ya que carecen de los medios para desarrollar la electrónica y sistemas suficiente y hoy día esto es, quizá, el 80% de un avión de combate de última generación.
Así que una cosa es el plano teórico de las acrobacias y demás que puede hacer un Su-30, y otra cosa es tener radares AESA, contramedidas, capacidades stealth, AMRAAM 120-D y esas cosas y de eso los rusos no tienen nada de nada.