quien tiene mejores aviones russia o los yankis

3

3-A-202

Red_Star dijo:
Cosa que me parece correcta, los rusos no tienen aviones de capacidades similares a los nombrados.

Puse como ejemplo al Antonov 124 y demuestra lo contrario con el Globemaster puntualmente.

saludos

Una cosa es que los rusos tengan buenos aviones, con ingeniería de gran mérito, también con puntos flacos y otro cosa es que se pueda comparar hoy por hoy toda la nueva generación de aviones norteamericanos con la de los rusos que ya tienen 3 décadas encima, los rusos hoy por hoy no tienen nada parecido a un F-22, muy dudosamente parecido a un Superhornet o a un F-15 MLU, ya que carecen de los medios para desarrollar la electrónica y sistemas suficiente y hoy día esto es, quizá, el 80% de un avión de combate de última generación.

Así que una cosa es el plano teórico de las acrobacias y demás que puede hacer un Su-30, y otra cosa es tener radares AESA, contramedidas, capacidades stealth, AMRAAM 120-D y esas cosas y de eso los rusos no tienen nada de nada.

Red_Star

Colaborador
Colaborador
No creo que los rusos tengan una brecha en cuanto a "know how" taaan grande con los gringos en la mayoría de las áreas... El gran problema es que por falta de fondos muchas de las soluciones equivalentes a las gringas no las han podido implementar en su propia fuerza aérea :rolleyes:

Saludos

Resaca dijo:
Una cosa es que los rusos tengan buenos aviones, con ingeniería de gran mérito, también con puntos flacos y otro cosa es que se pueda comparar hoy por hoy toda la nueva generación de aviones norteamericanos con la de los rusos que ya tienen 3 décadas encima,
Digamos que los principales cazas americanos (F-15, F-16, F-18) tienen tambien sobre sus espaldas unas 3 decadas. Desde sus respectivas entradas en servicio han sido sometidos constantente a modernizaciones.

Saludos:)

Red_Star dijo:
No creo que los rusos tengan una brecha en cuanto a "know how" taaan grande con los gringos en la mayoría de las áreas... El gran problema es que por falta de fondos muchas de las soluciones equivalentes a las gringas no las han podido implementar en su propia fuerza aérea
La pregunta es quien TIENE los mejores aviones, es posible que Rusia tenga una gran industria pero si su Fuerza Aerea no puede comprarles los cazas no entraria en esta comparacion, por eso pienso que en servicio los que tienen los mejores aviones son los yankis.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
Hombre, sin dudarlo...EEUU: B-2, F-22,
SALUDOS
Dejalo hasta ahi nomas con eso ya ganan por robo... Dentro de poquito encima el F35 como para ir estirando la ventaja...

Teseo

Colaborador
Así que una cosa es el plano teórico de las acrobacias y demás que puede hacer un Su-30, y otra cosa es tener radares AESA, contramedidas, capacidades stealth, AMRAAM 120-D y esas cosas y de eso los rusos no tienen nada de nada.

Radares AESA: si
Cosas similares al AIM-120D (no sabía que ya estaba en servicio): si
Sistemas ECM: si, oye, pero desde los 50
"Otras cosas": si

También hacen acrobacias en los show aéreos.

Poner en servicio al F-22 les llevo casi 20 años a los EE.UU. , Rusia todavia no construyo su caza de 5 generacion , alli esta la ventaja de los norteamericanos.

Si bien es cierto que el An-124 se muestra en parte superior al C-5, la capacidad operativa y eficiente de la USAF de este ultimo es muchisimo mayor que la capacidad de la FA Rusa con los An-124. Su capacidad operativa y su nivel de actualizacion y tecnologia es mucho mayor.

En cuanto al Su-25 si bien es cierto que se estan llevando a cabo mejoras, las capacidades mostradas por el A-10 y su nuevo Upgrade y su Prueba de Fuego en combate de gran intensidad le ha dado una capacidad para analizarlo que no posee el Su-25. De igual forma ha mostrado su resistencia al fuego y al clima hostil.

Rusia podra tener equipos grandes como el Mi-26, pero USA posee equipos con mejor preparacion electronica como el MH-53. Solo un ejemplo

Teseo

Colaborador
El asunto es que quien menos usa el An-124 es la VVS, y en cambio muchos operadores mundiales de flete si lo usan, upa, incluyendo en ocasiones al DoD americano o la OTAN.

Como no conozco ningún avión de transporte occidental (o americano) que sea usado por el MO Ruso, pués creo que algunas cartas dicen algo...o al menos en el río suenan las piedras.

El costo creo que es lo principal...

Y no creo que la USAF permita que sus C-5 o sus Globemasters sean alquilados sean alquilados por terceros:rolleyes:

Claro, pero es diferente alquilarlos para solo un traslado puntual de unas tropas o materiales.

Los de la RAF son para un aliado, con opcion a compra y por un buen tiempo...

Puede que algun que otro avion yanqui se mejor que algun ruso pero los orientales los cagan a palos a los yanquis, franceses, ingleses, suecos y demas cristianos, no se engañen...Rusia te destruye el sistema solar completo con su fuerza aerea sola. es mas con 3 escuadrillas de su 31 y todos al paraiso... me extraña esta pregunta...

Hey Condorls, no te acerques mucho a los tubos de escape de los vehiculos, a veces el monoxido de carbono hace alucinar...:(

No es creo que sea mala la FA Rusa, aunque tiene muchisimas deficiencias, pero alli a llegar a tu afirmacion es demasiado.

pacote

Forista Sancionado o Expulsado
Resaca dijo:
Una cosa es que los rusos tengan buenos aviones, con ingeniería de gran mérito, también con puntos flacos y otro cosa es que se pueda comparar hoy por hoy toda la nueva generación de aviones norteamericanos con la de los rusos que ya tienen 3 décadas encima, los rusos hoy por hoy no tienen nada parecido a un F-22, muy dudosamente parecido a un Superhornet o a un F-15 MLU, ya que carecen de los medios para desarrollar la electrónica y sistemas suficiente y hoy día esto es, quizá, el 80% de un avión de combate de última generación.

un MIG-35 tiene posibilidades minimas con un F-22 (repito minimas mas o menos de un 20por ciento) y le puede dar una buena pelea a un superhornet y F-15 al F-16 se lo come crudo

Creo que el Mig-35 no estan en servicio y no son los que posee la FA Rusa, por lo que decir que el F-22C (por decir algo) sera el avion invensible de todos los tiempos... no es claro...