Muchachos no vale la pena no se enganchen, esta persona que dice que con la fuerza no se consigue nada,
Si es que aqui no tendria porque "engancharse" nadie, esto es un foro, todos somos foristas y las discusiones deberian ser tranquilas, sosegadas, escuchando distintos puntos de vista (normalmente esto es apreciado en todas partes) y sin mayores problemas.
nos past atras declaraba orgulloso la intervencion Española en Irak y afganistan, eso si segun el fueron a ayudar al pueblo, se cree que España es la potencia del siglo 17 y no se da cuenta que desde la epoca de Franco otros les sacaron las papas del fuego.
Digame, ¿que violencia empleo España a la hora de llegar a Irak y Afganistan a ayudar a la poblacion civil? Respondame con hechos que no tengan que ver con la estricta autodefensa. Espero su respuesta. Claro que estoy orgulloso de que mis fuerzas armadas acudan a ayudar a quien lo necesite, ya sea en Nicaragua, Honduras, Haiti, Kurdistan, Irak, Bosnia, Namibia, Kosovo, Afganistan, Mozambique....., todos ellos lugares, por si Vd. lo desconoce, a los que España acudio tan rapido como la primera a reconstruir el pais, mantener el orden y la paz o ayudar a la poblacion civil. Digame Vd. en que caso no ha sido asi. Gracias.
¿Digame que "patatas" y de que "fuego" nos ha sacado nadie desde Franco? Cuando he dicho yo que España es la potencia del siglo XVII (por favor, los siglos en numeros romanos, gracias)? Acaso Argentina es la potencia de los ´50, por ejemplo? Acaso el Reino Unido es la potencia del siglo XIX? ¿Acaso Italia es la Roma de hace dos mil años? ¿y Turquia el Imperio Otomano del siglo XIX?
Muchas gracias y espero sus respuestas.