En posadas y resistencia ya están los españoles y hace algunos días lo vi funcionando al de posadas. Porqué habrían de reemplazarlos con los de invap? Adónde los llevarían?
buena pregunta, pero me surge una dudaEl radar Met5 y el MET 3 fueron homologados???
Fue homologado por la FAA, bajo asesoramiento de la OACI, no por la OACI en si misma.buena pregunta, pero me surge una duda
quien te homologa los radares primarios?
es decir el RPA3DLA, el MET 3 y el MET 5 son radares primarios concebidos para uso militar (de hecho los MET son prototipos), se homologan? (sea lo que fuere que eso signifique),
o sea el INKAM que es un radar de transito aereo fue homologado, entiendo que por la OACI, pero hace falta homologar el RPA3D si no se usa por ejemplo para reemplazar el alenia de Mendoza o el Frances de la Terminal Baires?
supongo que tendran que tener una aprobacion final del contratante (en este caso la DGFM) sobre si cumplen con las especificaciones del contrato , pero no se si uno quiere someter su radar militar y las ocntramedidas al escudriño de un ente "homologador".
insisto, salvo que en un futuro reemplace al radar civil de ezeiza y en ese caso supongo que tendran que tener un visto bueno de la OACI o de quien corresponda.
Gracias, pero hablamos del INKAM, no?Fue homologado por la FAA, bajo asesoramiento de la OACI, no por la OACI en si misma.
Gracias, pero hablamos del INKAM, no?
la pregunta original era sobre los MET y yo agrgue el RPA3D
Como bien mencionas mas arriba, alguien tiene que probar y comprobar que el radar cumple con los requisitos (RPA3D), pero es la FAA, no DGFM.Si si, yo me referia al INKAN.
En el proyecto de presupuesto habla de :
Creditos a quien correspondan.
y para que quiere la FAA un radar navalizado?Me parece que no, es para la Fuerza Aerea.
exacto, mi pregunta es si el presupuesto habla de la navalizacion de ese u otra cosa.Me refiero al RAME (el de la foto), es para la FAA, lo demas, no se.
exacto, mi pregunta es si el presupuesto habla de la navalizacion de ese u otra cosa.