ese radar es una bestia... yo ya sabía las dimensiones, pero verlo personalmente y girando da impresión por lo grande.
saludos
saludos
De los secundarios (RSMA) se construyeron 22, de los 3D (como el de la foto de mas arriba), era un contrato inicial de 6, y creo que ya hay al menos 4 operando
Me chorearon la foto!!!En el informe habla de que hay uno en Las Lomitas, otro en Ing, Suarez y el que se vio en la expo iria a San Pedro, Misiones, pero tambien hay uno ya instalado en Merlo, a pesar que en el informe dice que seria el ultimo a instalar
A los 22 RSMA hay que sumarle el radar RSMA naval del Irizar y la version movil (Mamboreta)
En el informe habla de que hay uno en Las Lomitas, otro en Ing, Suarez y el que se vio en la expo iria a San Pedro, Misiones, pero tambien hay uno ya instalado en Merlo, a pesar que en el informe dice que seria el ultimo a instalar
A los 22 RSMA hay que sumarle el radar RSMA naval del Irizar y la version movil (Mamboreta)
Me sacaste las palabras de la punta de los dedos...Abrazo!!Todo desarrollo tecnológico nacional, me pone feliz, siempre es un paso adelante, así se trate para radarización interna e integral de nuestro suelo, o exportarlos, tanto para uso civil o militar, En cuanto al empleo de estos últimos, en muchas oportunidades me cuestiono para que los utilizaremos, sin una fuerza aérea en condiciones operativas, solo nos servirán para ver cuanto nos queda antes que la primera bomba e impacte, o sin ley de derribo saber para donde pasa la droga frente a nuestra vista.
Disculpen creo que no tengo un buen día, pero es como veo la cosa hoy x hoy.-
Un gran abrazo a todos
Vizcacha
Quedan varios puntos ciegos igualmenye, se tendria que pensar en un 100%