pulqui
Colaborador
Entonces en este punto te guias por la "realidad", y no lo que deberia ser, y en otros puntos que yo te menciono la "realidad" me pedis fuentes y pruebas, la realidad es una sola
Y si es una caja de pandora, es porque no tenemos gente seria que este al mando de esta nave, porque en un país serio, las cosas se toman en serio, y se toman las mejores medidas y se llevan a cabo hasta el final
Y si, hay que guiarse por la realidad posible, lo que debería ser es un deseo.
Bueno, lo que nosostros consirderamos serio para otros puede no serlo. Digo, hubo algunos que se opusieron a la privatización y otros que la aopayaron ¿Quiénes son "los serios"?
Bueno, creo que cualquier empresa esta al tanto de esto, nosotros mismos estamos al tanto de que nuestras casas son "expropiables", y en ningun lado se vio que algun particular o empresa, discuta el valor de la expropiacion, el estado determina el valor, te paga y a otra cosa mariposa, esa es la ley Argentina, con la cual debe operar esta empresa y todas las demas
Genial, yo coincido con vos. El tema es que Marsans opine lo mismo.
Con mas razon, vamos a pagar lo que Marsans "considere" que es el valor de la empresa, no lo que considere la auditoria. Entonces porque directamente no la expropias??
La auditoría dice 100, Marsans dice 200 ¿Qué hacemos?
Hay gremios y gremios, algunos quieren vivir de la teta del estado y hacer politica en lugar de laburar, y otros solo quieren laburar y mantener su fuente de laburo, yo tampoco caigo en esa que decis vos, en la idealizacion de un gremio.
No caigo en la idealización de un gremio, jamás lo haría. De hecho perdí un laburo por culpa de uno (nada que ver con la aeronáutica). Pero si rescato a aquellos que la defendieron siempre y la salvaron de la desaparación. De hecho, los mejores tiempos de AR pertencen a su época estatal, cuando todos era empleados públicos.
Algunos conoces, y no todos son chorros, algunos chorros conoces? porque parece que el congreso y el gobierno esta lleno de carmelitas descalzas luchando a muerte por los intereses nacionales, porque por el momento no veo ninguna mención al corrupto de Jaime, veo que lo liberas de cargo y culpa y le echas toda la culpa a las administraciones anteriores, que mal o bien, la empresa funcionaba, mal que nos pese, con esta administración es con la que quebro, no con las anteriores. Y esta es una realidad irrefutable también
Lamentablemente, salen a la palestra los chorros. Los honestos no son noticia. En ningun momento dije que está lleno de carmelitas descalzas, de hecho no ha exisitdo jamás en la política un integrante que cumpla con tal caraterística.
¿Jaime? Preso. ¿AR? Reestatizada.
¿Cómo eso de que mal o bien funcionaba? Si no somos indulgentes con Jaime (con el cual no hay que serlo) tampoco lo seamos con los anteriores.
No es un realidad irrefutable, porque la situación actual es el resultado de 18 años de abandono:
No, estas diciendo lo que vos queres decir, no lo que yo digo
Yo digo, tal como se esta llevando a cabo esta "estatizacion", si, asi como la estan realizando es claramente populismo berreta, barato, de morondanga
Declararla en quiebra, que los que la quebraron se hagan cargo y terminen presos, no se si hubiese sido racional, pero al menos hubiese tenido coherencia, consistencia.
Ok, no sé lo que estás diciendo, por eso te pregunto ¿declararla en quiebra asegura que los costos a pagar sean menores que el proceso actual de reestatización?
Otra vez, estas diciendo lo que vos queres decir, no lo que yo digo
Se estatiza AR por un monton de factores, y ese es uno de los tantos que ya he mencionado
Populismo berreta
Corrupción
Narcotrafico
Clientelismo
Financiamiento politico
¿ O sea que declarar la quiebra y crear a otra empresa es honesto y barato? Digo, porque si la reestatización presupone todos esos delitos, no queda nada para la otra opción.
Y bueno, me estas dando la razon, si AR quiebra, las rutas de cabotaje (las mas importantes podemos decir), vuelven a manos del estado
Saludos,
Hernán.
Las rutas no dejan de ser del Estado, simplemente autoriza a X empresa a volar. Hagamosla más fácil, quedemonos con Sol Líneas Aéres y listo.