La estampilla de Giachino... qué gran deuda tenemos como Nación con él...
Que en paz descanses héroe!
Que en paz descanses héroe!
Y si - hay mas (de la liberación de los ultimos prisioneros - algo para J@vier63):He encontrado un recorte de "El Pais" De 18 junio 1982. Voy a buscar mas arquivos.
Mmmm, parece que ese que citás era un Napoleón medio rarito.Tranquilo Alejandro, "Vestime despacio que me gusta" decia Napoleon...
O algo asi
Perdon, estuve (y sigo) con un estado gripal muy fuerte, por eso la poca participacion estos dias.
Respecto al ultimo articulo del diario El Pais, lo que dice en varias partes es cierto, por ejemplo:
Que fuimos trasladados en medio de una gran incomunicacion...
Y mirá, un tipo que anda de calzas todo el dia, con la mano en la panza como Julio Iglesias...Mmmm, parece que ese que citás era un Napoleón medio rarito.
La frase era: "Vísteme despacio, que estoy apurado".
Abrazo,
Alejandro
Que recuperes pronto!
Respecto el articulo - tengo una pregunta (si demasiado personal dime): Que sentimientos tenias en tu regreso:
desepción ("estamos liberados, pero no sentimos libres")? irritación? alegria? alivio? o sólo estviste canzado?
Esta pregunta puede ser para otros VVGG tambien.
Saludos.
Tranquilo Alejandro, "Vestime despacio que me gusta" decia Napoleon...
O algo asi
Gracias Olenka, he leido ese articulo y aqui doy respuesta al mismoSi Olenka, eramos mas, el diario a lo mejor no tenia la informacion correcta