Gabino.
Gracias por tus palabras, significa mucho para mi. Estoy de Acuerdo y, sin hacer aspavientos ni glorias de nada (Por Eso los Pquicologos me "Odian") me conosco a mi mismo; por ello estoy de acuerdo con Vos, en cada palabra.
Llegara un dia en el que la gente querra saber sobre que paso un 2 de abril hace 50 Años; y, los periodistas viendo que no quedo un solo VG en Inglaterra ni un sopo Poiliti** de los que estamos acostumbrados y siempre votamos Nosotros; se acordaran que los VGM era Jovenes al momento de partir a MLV, y ahi tendran su espacio.
Desgraciadamente es mucho tiempo para algo que ya se demoro 30 años, es exactamente como vos lo decis. Me Niego a Creer que va a terminar de esta manera, pues muchos proceres fueron traidores a la patria y hoy son heroes; pero ahi caemos en el error de siempre, creer que vamos a cambiar.
Para no hacerme mala sangre, y pensar en un pais Utopico para nosotros (Ser como Españ o Inglaterra y su respetos a sus Caidos) entiendo que mientras llegue a unos pocos, esos pocos siempre vas a poder en todo aspecto, mas que la mayoria. Ustedes son esa Minoria, para nada despreciable, para nada inferior, todo lo contrario.
En un pais donde pareciera que reina el Egoismo, el desprecio y la violencia; Ustedes señores, EN GUERRA, lo PEOR de la HUMANIDAD, y "Obligados" por la condicion de Conscriptos a quien le corresponda eso, Vivieron lo peor del humano y saben que?...En ese ambiente, nos lideraron; Mostrando que el camino mas largo y duro es el correcto, que la tenacidad y valor se impone cuando uno se aferra a algo que de verdad vale, que la camaderia esta por encima de todo y, por si fuera poco, Dar la vida por el compañero de al lado, SACRIFICIO; EJEMPLOS que obviamos porque es mas facil lo contrario; Yo Tengo presente esos valores, en este pais y apesar de todo, con sangre me mostraron el camino y eso para mi es sagrado, inolvidable y merece toda una vida de sacrificios en aras de esta ideologias "No Tangibles" para el argentino corrientes.
Siempre habra una minoria que respetara esto, pues al hacerlo estara habriendo las puertas al futuro; Cuenten con ello, que la argentina es un pais muy, muy raro; Pero donde nos vengan a tocar de nuevo, ese dia y, por la cantidad de adeptos a la Defensa, Entenderan que ser frio es parte de la sociedad, pero no del argentino individual, y ahi lo veran. Muchos Seguiran Su Ejemplo; Pelear por un Lugar y Futuro Mejor para Nuestros Hijos.
PD: Me gustaria Gabino suarez que me contaras en que unidad estuviste y una breve historia de tus vivencias (Digo breve por el hilo de los post y demas).
Atte, Con Respetos; Lucas.