El de los A-4 creo estaba en el viejo foro.
El de los A-4 creo estaba en el viejo foro.
I see dead people... que tiemposRober D, y para los que no tengan referencias para dar de sus avatares, tal vez este "collage" que nos mandó Buff en su momento sirva para el reencuentro avatarístico
Muchas gracias ya estaba pensando en modernizarlo, por ahora dejo el que puse despues veo si regreso al antiguon vizcachaOtros Avatares que recupere mientras buscaba los de los muchachos...
@Tronador II
@vizcacha
@Halcon_del_sur
@MiG-25
@Bípedo
@Manteca
que garca BUFF...no me incluyoRober D, y para los que no tengan referencias para dar de sus avatares, tal vez este "collage" que nos mandó Buff en su momento sirva para el reencuentro avatarístico
que garca BUFF...no me incluyo
vos estas abajo de la bola izquierda de BUFFSi si fijate estas justo atras dela bola inferior derecha.
yo tambien estoy
Ese no es Murialdo?
Rober D, y para los que no tengan referencias para dar de sus avatares, tal vez este "collage" que nos mandó Buff en su momento sirva para el reencuentro avatarístico
@Rober D tenes que buscar el de @SnAkE_OnE cuando pesaba 30 Kg menos
Buenas noches! no entiendo como p***** hacer para recuperar mi viejo avatar jaja... ayudenme por favor!
No les prometo nada, porque algunas cosas están y otras no (todavía sigo buscando el de @Herman ), pero si están guardados ahí...cuando los encuentres se los subo!@Rober D, voy a abusar de tu conexion (La mia anda muy lenta como para andar buscando :( ) si encontras el mio por ahi, te agradezco :)
Es un A4 dibujado a mano
Me equivoqué, eran 40 los kilos - de @SnAkE_OnE@Rober D tenes que buscar el de @SnAkE_OnE cuando pesaba 30 Kg menos