argie dijo:Bueno... Nadie compra o no un avión por el nombre, sinó por su capacidad (entre otras).
No suenan bien en nuestro idioma, ¡pero en otros idiomas les encanta! Y es probable que los nombres en inglés nos suenen bien a nosotros, ¿pero a ellos? ... Quizás no...
¿El C-101 sigue en producción como para que alguien se interese?. ¿O se debe remitir al mercado de usados?.
EFA1974 dijo:
F-7
Estos son una muy buena opcion para reemplazar los T-33.
Saludos
Originalmente publicado por mendogroso
jonny los F-7 ya son cazas, no entrenadores avanzados con capacidad de ataque
si claro, pero lo que pasa es que si reemplazan los T-33. En que van a entrenar a sus pilotos.EFA1974 dijo:La Fab tiene a sus T-33 como aviones Caza, no puedes darlos de baja y comprar un entrenador avanzado, desgraciadamente debe hacer compras paralelas un entrenador "avanzado", porque entre comillas? porque no puede ser tan moderno porque es un hecho que la compra de algun caza no sera de primera linea por tanto creo que a modo de ejemplo un Tucano o Pillan les quedaria corto, seria un abrupto salto para pilotos ir de un avion a piston que es un avion primario a un caza como el mismo F-7 Chino o un Mirage III en su version antigua (sin upgrade)
Un entrenador avanzado no se justifica como plataforma ya que si se toma la desicion de adquirir cazas seran de tecnologia en cierta forma antigua, como los ya recien nombrados.
Creo que a lo sumo les bastaria con un A-36 o algun similar. Por algo la Fach en cuanto se cerro la negociacion con los Yanquis por los F-16 anda en busca de un entrenador avanzado y fuerte esta sonando el Hawk 200.
Saludos
Thor8705 dijo:unapregunta, los tucano podrian servirle para el contrabando de drogas(evitarlo) son especiales para eso, en la actualidad se usan para entrenamiento y para interceptar narcotraficantes....cosa q en bolivia serviria y mucho