Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En cuanto a los C-295 la idea es ir por 10-12 de estos aviones para FAA/COAN, falta que la Armada confirme los modelos a pedir y/o kits de adaptacion de estos, se pregunto precio por el kit de adaptacion del Cañonero pero creo que eso es mas para Ejercito

¿Cañonero? ¿No es como un poco de delirio (con perdón del delirio)?
El EA todavia no tiene helicópteros de ataque "puros" (y tampoco aviones de transporte en esa categoria) ¿y vamos a ir por algo de lo que no hay ni doctrina en el continente...? :eek:

Jorge II

Serpiente Negra.
Es toda una cuestión política; veremos que pasa, pero no solo hay que sumar lo que se está dispuesto a invertir en esos aviones si son elegidos; tengan en cuenta que primero va la política, después va lo técnico; seria un golazo que sea al revés. Igualmente no solo hay que invertir en aviones, sino también en instalaciones y demás.

Jorge II

Serpiente Negra.
¿Cañonero? ¿No es como un poco de delirio (con perdón del delirio)?
El EA todavia no tiene helicópteros de ataque "puros" (y tampoco aviones de transporte en esa categoria) ¿y vamos a ir por algo de lo que no hay ni doctrina en el continente...? :eek:
Si vas de lleno diciendo que queres ese kit de adaptación de cañonero te lo van a rechazar, generalmente salvo los aviones de combate, lo que se necesita es aviones de uso dual o que sea más necesario para nosotros como ser el AWAC y Persuaders. Un cañonero no es necesario ni tiene razón de ser.

Operativo desde hace tiempo.

Derruido

Colaborador
Es toda una cuestión política; veremos que pasa, pero no solo hay que sumar lo que se está dispuesto a invertir en esos aviones si son elegidos; tengan en cuenta que primero va la política, después va lo técnico; seria un golazo que sea al revés. Igualmente no solo hay que invertir en aviones, sino también en instalaciones y demás.
Tipulaciones ..................

Besos

Hoy esa tasa a 4 años es carísima hasta para Argentina. Debería de ser del 3 % teniendo en cuenta que es crédito para armas y no dinero de libre disponibilidad que se tomó al 3,8 a 5 años.
Igual gracias por la info.

Coincido, ojo eso era hace un mes puede que alla bajado, no tengo accesibilidad permanente a los papeles, eso lo vi hace un mes y se estaba discutiendo, lo mismo del pedido de informes sobre versiones varias del C-295, cañonero, tanquero, etc etc fue una consulta sobre precios posibles del kit, factibilidad, tiempo a ser pasible de ser comprado etc etc, actualmente lo que esta firme el interes es por transporte, y el de patrulla maritima, el resto se ha consultado valores

Me llego por ahi que ya estan confirmados los RBS-70 y que se iniciaron conversaciones con varios oferentes por sistemas anti aereos de mediano alcance, si alguien puede busque a infanteargentino y confirme por favor , en los de rango medio hay ofertas Ruso, Franchute, Chino y alguno mas

Antes que alguien se muera de un ataque, esto va a tardar no menos de 2 años y si se confirma y se compra claro

S

SnAkE_OnE

Si si ya lo habia visto, queria confirmar el numero para cada fuerza, en cuanto a los de medio alcance de 15-50km que es mejor el S-300, el Aster-15 o que otro podria ser, hay tambien una consulta de posibilidades a Citedef si es posible llevar los Roland a Roland III me parece demasiado dudable esto ultimo pero vaya uno a saber
Ya no hay más soporte del fabricante para Roland o sale una fortuna. .

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk