no sera que a largo plazo con la recuperacion de tandanor y domeq garcia la construccion de nuevos barcos llamese buques de desembarco, fragatas , etc???
abro el debate si quieren
abro el debate si quieren
stopcritic dijo:PD: Muchachos falta la fabrica de TAM de boulonge y volvimos a los 90!!!!
no sera que a largo plazo con la recuperacion de tandanor y domeq garcia la construccion de nuevos barcos llamese buques de desembarco, fragatas , etc???
abro el debate si quieren
joseph dijo:Lo que no hay es deseo de construirlas lo más rapido posible porque sino estaria ARS, DG y Tandanor empezando a construirlas apenas puedan.
Se conoce ya el diseño o todabia nada??joseph dijo:El diseño es propio de ARS, las Fassmer son las que estan construyendo en Chile. Tiene un diseño más estilizado pero no van a cumplir con lo necesario para ser unidades de combate.
IA-37P dijo:Al parecer se repartiran el trabajo Tandanor haría los patrulleros, el astillero Domecq García se encarga de los submarinos y Río santiago de los buques petroleros para Venezuela ya que hay indicios de que se contruirian más para ese país.
Saludos.
IA-37P
Como, no era AFNE parte de la ARA??? lo que alli se construyo siempre fue buenisimo......SnAkE_OnE dijo:la ARA siempre tuvo mas confianza en sus astilleros antes que en ARS...
Stormnacht dijo:En mi opinión creo que "habría escala de producción", puesto que hace treinta años la hubo cuando se producían motores y generadores navales, y toda una serie de sistemas y subsistemas bajo licencia y propios... Es cuestión de ver qué hacen y cómo en el MinDef y el gobierno K... El aprovechamiento de la infra de Tandanor, junto con Domecq sería estupendo, y sería de gran ayuda para el ARS... Hay que creer también en la renacida ingeniería naval que tuvo sus laureles bien ganados, o sea, remontar el tiempo perdido, porque ese pasado de abandono es mejor olvidarlo... La única certeza es aquella comprobable, como lo producido... que fue muy bueno.