Kirchner renovó compromisos con la industria naval
El Presidente dijo que "en la Argentina empezamos a recuperar mercados, posibilidades y optimismo", al encabezar un acto en el astillero Tandanor, por el Día de la Industria Naval Argentina
El presidente Néstor Kirchner estuvo presente en los astilleros Domecq García y Tandanor, ubicados en Costanera Sur, para conmemorar el Día de la Industria Naval Argentina.
Kirchner recorrió las instalaciones de los astilleros acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; los ministros de Planificación, Julio De Vido; de Economía, Miguel Peirano; y de Defensa, Nilda Garré; el vicepresidente Daniel Scioli, el titular de la Federación Industrial Naval Argentina, Juan Torresin, y el titular de Tandanor, Atilio Basola.
"Queridos directivos, amigos y trabajadores, tengan en claro que el Gobierno Nacional va a estar en consonancia y en permanente colaboración en esta tarea de resurgimiento de la Industria Naval Argentina", insistió Kirchner.
Al hablar, el mandatario señaló que "emociona ver la construcción de estos barcos, estas barcazas, en Argentina", al renovar su compromiso con este sector de la industria.
El mandatario dejó en claro su compromiso con "la construcción de una flota que sea una verdadera alternativa de cambio". "Estamos comprometidos con la construcción definitiva de la autonomía del área que nos permita dar los pasos centrales que la Argentina necesita", aseguró.
Recordó que en 1998 le tocó inaugurar en Puerto Deseado "uno de los barcos que se construían en aquel momento, ahora paulatinamente empezamos a recuperar mercados, posibilidades y optimismo".
fuente: INFOBAE