g lock dijo:Juanma, si es blanco, me juego que es un "212".
Un abrazo
Seguro un 212 porque no pueden volar sobre capital aviones o helicopteros con un solo motor.juanma_atp dijo:Huey Blanco en cabildo y lacroze a las 17:20 rumbo nor oeste.
No vi si era Uh1h o b212 porq me paso justo por encima y lo desde las 6 y abajo
Dagger AR dijo:Seguro un 212 porque no pueden volar sobre capital aviones o helicopteros con un solo motor.
Accrochage dijo:Exactamente, para ser mas preciso es la posicion de las palas en que menos resistencia presenta al avance, entonces el motor pasa a generar bastante menos drag que el que podria generar con la helice girando de frente al viento, pero sin potencia!
Esto se hace poniendo las palas paralelas al sentido de vuelo del avion!
Se ve algo asi:
Si bien en una chancha es una emergencia, han aterrizado con dos motores sin problemas, por lo que muchas veces en caso de sobretemperatura o algun problemita se corta ese motor y se aterriza en la primer alternativa disponible con los tres restantes!
Saludos
Condor I dijo:asi es 4 hercules en formacion uno el super hercules 4 pucas y 2 f-27 por la zona de floresta no me canso de verlos pasar.
saludos
D-FENS dijo:Confirmo, recien pasaron por Barracas, rumbo sudoeste
RECONFIRMO: Estan en un patron, volando en circulos
Montero dijo:Sii. yo los escuché pasar varias veces, pero desde mi dpto no los pude ver.. grrr:banghead: :banghead: