spirit666 dijo:Palomar está compado por Pucarás y Pampas. No me confirman aún las cantidades pero como mínimo hay 6 Puca y 4 Pampas.
El pits no participo de la formacion, yo los vi directo de moron, los A-4 los mandaron de vuleta por un problema con la torre, y los pampas segun dicen por meteorologia.CharlyAero dijo:Tucanos !
17 hs pasa la formación por Ituzaingó (justo por arriba de casa) (nunca ví el hercules, muy bajo, muy rápido, y yo almorzando...:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Detalle de la formación
1 hércules
2 puca
2 puca
1 tucano
1 tucano
Con rumbo sur directo hacia la Base de Morón
Luego aterrizaron tres/cuatro avioncitos del Incac y el Pitts S-2 de Malatini.
Apagado, fuera de servicio...Si no me equivoco, quizo decir "helice en bandera", que es como se la coloca cuando el motor presenta una novedad y es necesario sacarlo de servicio para evitar males mayores...aunque no significa que sea un problema gravisimo, es un procedimiento estandar....Rodrigo dijo:Condorpass que significa "motor en Bandera"???
Gracias
Muchas Gracias!!!maticamp dijo:Apagado, fuera de servicio...Si no me equivoco, quizo decir "helice en bandera", que es como se la coloca cuando el motor presenta una novedad y es necesario sacarlo de servicio para evitar males mayores...aunque no significa que sea un problema gravisimo, es un procedimiento estandar....
Exactamente, para ser mas preciso es la posicion de las palas en que menos resistencia presenta al avance, entonces el motor pasa a generar bastante menos drag que el que podria generar con la helice girando de frente al viento, pero sin potencia!maticamp dijo:Apagado, fuera de servicio...Si no me equivoco, quizo decir "helice en bandera", que es como se la coloca cuando el motor presenta una novedad y es necesario sacarlo de servicio para evitar males mayores