Azul140
Colaborador
Para los que estén tan en bolas como yo acá va la explicación...Si, pero de los aviones que tienen transpondedor ADS-B (GPS).
http://www.avionicaata.com/que-es-el-ads-b/
Para los que estén tan en bolas como yo acá va la explicación...Si, pero de los aviones que tienen transpondedor ADS-B (GPS).
Preparando la visita del Presidente Putin.
Arribo un Ilyushin IL-76MD Candid RA-78838
Foto: Aviones en Ezeiza, Twitter.
Como es habitual en el protocolo ruso, el jefe de Estado viaja con sus propios vehículos blindados para utilizar en el país que visita. El martes llegó al aeropuerto de Ezeiza un avión de carga Ilyushin Il-76 con la flota de autos oficiales. De la aeronave los operarios bajaron un Mercedes-Benz Clase S (el modelo más lujoso de la marca alemana) y un imponente Clase S Guard Pullman: una limousine de 6,35 metros de largo, impulsada por un motor V12 biturbo de 5.5 litros y 517 caballos de fuerza.
Ambos vehículos están preparados para soportar una ráfaga de balas y son capaces de resistir una explosión de 15 kilos de dinamita.
FUENTE: Putin llegará blindado a la Argentina - ARG Noticias - Volvé a creer en las Noticias
Saludos.
Guille.
15:55 aproximadamente.
Hughes 500D de la FAA, desconozco la matricula, con indicativo "Fuerza Aérea Plata", sobre vertical Morón con rumbo a Moreno.
Saludos!!
Debe ser el mismo que vi yo!Yo vi un Hughes 500D de la FAA (Color verdeoliva) a las 15:10 sobre Bella Vista dirección Campo de Mayo a gran altura. Destino desconocido.
Saludos.
Guille.
Que yo sepa solo el T-22 tuvo y tiene ese cajón. El único Lear que no estuvo en esa formación fue el T-25 que esta hace años en Rio IV esperando asignación de fondos para recuperarlo. El otro que pertenece a la FAA es un Lear 60 T-10, normalmente lo usa la AAP.
Saludos.
Guille.