Registro de Avistajes

Jajajajaja me mató lo de cabrio.
Mas arriba me parecio leer que alguin vio el UH-1 del ejercito con el esquema de bandera Argentina, no esta tambien en FIDAE ese helo??
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Ayer por la mañana en Córdoba, un Hercules en dos pasadas.

¿Habría saltos de paracaidistas en la IV Brig. de Ej.?.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
hoy vi algo que me llamo mucho la atencion...a las 9 y 10 de la mañana paso lo que yo diria es un emb-145 :la trompa todo era igual pero el que yo vi tenia la punta de las alas dobladas hacia arriba (creo que se le llaman Winglets alguien me confirma?) y me parecio raro ya que me parece que ese tipo de avion no tiene ese tipo de ala...alguien puede confirmar?? no era un Dc-9.. la otra que puede ser es es un Crj-200 pero por la trompa me juego por el embraer..alguien sabe? ahhhhh si sus turbinas eran de un color azul (no era un DC-9 vuelvo a aclarar)
 
Ayer 13.30 un C-130 aterrizó en la EAM.

Resferido al tema, según tengo entendido el C-130 no puede aterrizar en LMAASA por el tema del largo de la pista, por lo tanto deben hacerlo en la EAM y transladarse por una calle interna que los comunica.

Un abrazo
 
Por lo que se ve en el Google earth la pista de la EAM es apenas mas larga que la de LMAASA, unos 200 mts. Lo que si es mucho mas ancha.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si mal no recuerdo una vez subi a un guarango en la fabrica y despego desde la EAM (fines de los 80)
O sea, al menos 1 vez seguro. No recuerdo el resto de los abordajes pero casi seguro que salian o llegaban a la EAM.
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
che hoy pase por aeroparque a as 6 y 20 mas o menos. no vi ni el tango 01 no los F-28 que usualmente estan..asi que estaban volando los tres a menos que haya visto mal.
 

g lock

Colaborador
085416ABR2008, Helicóptero Bell Long Ranger, Matrícula no apreciada, rayas transversales azules y blancas, haciendo recorrido de lineas de alta tensión, (contratado por la distribuidora de energía TransBA), dirección Este - Oeste y viceversa. Loma Negra, Olavarría, Pcia de Bs As.

Saludos Cordiales
 
alrededor de las 11:00 am paso un puca sobre los cielos de Hurlingham (estoy casi seguro por el esquema de baja visibilidad, el tamaño y el ruido de motores) rumbo desde BAmoron hacia el lado de campo de mayo.

cruz: el domingo en Palomar estaban los 3 F-28 (contando al tango 02) y el Tango 01 en la plataforma, tambien creo que habia uno o dos f-27. lo que no vi bien son cuantas chanchas habia, pero habia bastantes aeronaves en la plataforma
saludosss
 
Arriba