SnAkE_OnE dijo:despues del 10? yo te recomendaria que vaya empezando ahora
Cruz dijo:Naaa el año que viene si llego a este punto voy a estar muerto..es capas mi ultimo año de jodas--porque bajarlo ahora ????:sifone: :sifone: :sifone:
KF86 dijo:Pues...analizemos, ¿el moderador te lo dice?, creo que eso es suficiente. Solo te pide que bajes la adrenalina, escribas coherentemente y bien despacio, sin despreciar la lengua castellana.
Es como decis vos spawn!! 4 Hecules pasando bastante bajito sobre Gral. Rodiguez tipo 5:15 Hs. (no estoy seguro de la hora). Uno era el L-100-30. Escuchar el ruido y verlos me puso piel de gallina!! 4 Hercules juntitos,supongo que son los unicos que estan en servicio no?:hurray: :hurray: :cheers2: :cheers2:spawn22 dijo:dagger pense que eran 4, gracias porla confirmacion, vi cuando bajaron los ultimos 2 y el L100 carreteando a los hangares, un abrazo
Es como decis vos spawn!! 4 Hecules pasando bastante bajito sobre Gral. Rodiguez tipo 5:15 Hs. (no estoy seguro de la hora). Uno era el L-100-30. Escuchar el ruido y verlos me puso piel de gallina!! 4 Hercules juntitos,supongo que son los unicos que estan en servicio no?
Si puede ser pero a los que nos referimos es a los que estan practicando para las puertas abiertas.Condor I dijo:No eran 5?, hay uno en canda y dos mas en laamsa no?
saludos