Registro de Avistajes

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy dia muy movido! El TC-55(F-28) a las 1820 en la terminal militar de Aerparque preparandose para rodar a pista o descargando pasajeros no se muy bien si habia llegado o se estaba llendo. Y un C-130 1840 direccion norte sur... ahhhhhh y ya se qeu no va pero vi un cadete del cmn en el subte jajajaja! la primera ves que veo ese uniforme ! hermoso-!

Cruz

jejeje se acerca el prmero de mayo..y por fin voy a poder ir a un uertas abiertas! toy con toda la adrenalina jeje asi que perdona! despues del 10 de mayo mas o menos le voy a bajar!

Cruz

SnAkE_OnE dijo:
despues del 10? yo te recomendaria que vaya empezando ahora

Naaa el año que viene si llego a este punto voy a estar muerto..es capas mi ultimo año de jodas--porque bajarlo ahora ????:sifone: :sifone: :sifone:

KF86

Colaborador
Cruz dijo:
Naaa el año que viene si llego a este punto voy a estar muerto..es capas mi ultimo año de jodas--porque bajarlo ahora ????:sifone: :sifone: :sifone:

Pues...analizemos, ¿el moderador te lo dice?, creo que eso es suficiente. Solo te pide que bajes la adrenalina, escribas coherentemente y bien despacio, sin despreciar la lengua castellana.

Cruz

KF86 dijo:
Pues...analizemos, ¿el moderador te lo dice?, creo que eso es suficiente. Solo te pide que bajes la adrenalina, escribas coherentemente y bien despacio, sin despreciar la lengua castellana.

Bueno perdon..

acaba de pasar el heli de NK me parece vuelve del acto de Ezeiza y debe ir para la rosada o para olivos iba bajito y a fondo que lindo ruidito hace ese bicho!

saludos

dagger pense que eran 4, gracias porla confirmacion, vi cuando bajaron los ultimos 2 y el L100 carreteando a los hangares, un abrazo

spawn22 dijo:
dagger pense que eran 4, gracias porla confirmacion, vi cuando bajaron los ultimos 2 y el L100 carreteando a los hangares, un abrazo
Es como decis vos spawn!! 4 Hecules pasando bastante bajito sobre Gral. Rodiguez tipo 5:15 Hs. (no estoy seguro de la hora). Uno era el L-100-30. Escuchar el ruido y verlos me puso piel de gallina!! 4 Hercules juntitos,supongo que son los unicos que estan en servicio no?:hurray: :hurray: :cheers2: :cheers2:

Es como decis vos spawn!! 4 Hecules pasando bastante bajito sobre Gral. Rodiguez tipo 5:15 Hs. (no estoy seguro de la hora). Uno era el L-100-30. Escuchar el ruido y verlos me puso piel de gallina!! 4 Hercules juntitos,supongo que son los unicos que estan en servicio no?

No eran 5?, hay uno en canda y dos mas en laamsa no?

saludos

Condor I dijo:
No eran 5?, hay uno en canda y dos mas en laamsa no?

saludos
Si puede ser pero a los que nos referimos es a los que estan practicando para las puertas abiertas.
Yo vi tres porque venia manejando por la autopista del oeste, se me habra escapado el cuarto pero es probable ya que el martes estube en la base y vi 4 hercules activos.

Saludos

exacto en palomar hay 4 activos mas los que les estan haciendo servicio creo, esta mejor explicado en el post de los hercules. saludos