Pero matar a un tipo rendido de 4 balazos en la cara no es combatir, es ASESINAR. Combatir es pelear contra un enemigo disparándote, pegarle 4 balazos en la cara a un soldado herido y desarmado es ASESINATO. Está "bien" (NO, no está) que un soldado muera combatiendo con un arma en la mano. NO está bien asesinar a quemarropa a un soldado fuera de combate.
Sabes la cantidad de milicianos que fueron asesinados a sangre fría por Israel? Y te horrorizas por que una vez sufren en carne propia lo que propinan?
El miliciano ese es un criminal tanto como el gobierno israelí. Un soldado fuera de combate es soldado fuera de combate, matarlo como lo hizo me da un bronca inmensa.
Yo vi ésto. No justifico a nadie, no acepto lo que hacen.
El miliciano ese es un criminal tanto como el gobierno israelí. Un soldado fuera de combate es soldado fuera de combate, matarlo como lo hizo me da un bronca inmensa.
Aca tenes la ultima, un MENOR cag... bien a palo por valientes de las IDF.
Sabes la bronca que da eso?... un menor de edad... mucho mas cobarde que un enfrentamiento entre furezas.
Es por lo menos llamativa tu "bronca" por el soldado abatido en una operación comando, no dijiste nada de tu bronca por los chicos asesinados en un playa de Gaza hace dos semanas, sólo apareció tu disgusto con el video de la operación del comando palestino sobre el puesto militar.
Se ve que te afectó más la muerte de un soldado que se prepara para la guerra que la de un chico que se prepara para correr por la playa.
Evidentemente tenemos puntos de vista irreconciliables, ni hace falta que me contestes.
Es por lo menos llamativa tu "bronca" por el soldado abatido en una operación comando, no dijiste nada de tu bronca por los chicos asesinados en un playa de Gaza hace dos semanas, sólo apareció tu disgusto con el video de la operación del comando palestino sobre el puesto militar.
Se ve que te afectó más la muerte de un soldado que se prepara para la guerra que la de un chico que se prepara para correr por la playa.
Evidentemente tenemos puntos de vista irreconciliables, ni hace falta que me contestes.
Es lo mismo.
No sabés lo que decís, que yo critique una cosa no significa que apoye otra (algo que se está poniendo de moda en el foro, si no sos blanco sos negro...).
No podes decir que es lo mismo varios soldados ca... a palo a un menor de edad que la muerte de un soldado en combate!!
Por favor!
Te pido disculpas, vos si sabés lo que decís.
Mis respetos
Estoy completamente de acuerdo con tu posición.El soldado no estaba combatiendo, estaba herido, desarmado, en el piso, mientras 4 tipos le daban culatazos y lo rematan disparándole en la cara. Es lo mismo, no importa que bandera tenga el que lo hace, es un crimen igual.
Ahora resulta que soy antipalestina sionista pro IDF... hace un par de años me acusaban de nazi...y después de comunista...
Ahora resulta que soy antipalestina sionista pro IDF... hace un par de años me acusaban de nazi...y después de comunista...
No sabés lo que decís, que yo critique una cosa no significa que apoye otra (algo que se está poniendo de moda en el foro, si no sos blanco sos negro...).
Y repito, si después de todo, unos matan civiles, y los otros soldados fuera de combate y a todos les parece mal una cosa y bien la otra loco... estamos en el horno.