Y menos Israel, no hay gobierno(bueno algunos progres) en el mundo que negocie con terroristas
Tengo entendido que ya operan en al menos 2 escuadrones.Cuántos F-35 tiene ya operativos Israel? alguien sabe?
un estimado
Ah pero no sé cuántos aviones son dos escuadrones en Israel.Tengo entendido que ya operan en al menos 2 escuadrones.
Pregunto desde mi absoluta ignorancia: tiene hamas algun medio para derribar aviones israelies? Porque no entiendo el motivo de usar los f35 que no sea un tema mediático.Cuántos F-35 tiene ya operativos Israel? alguien sabe?
un estimado
A China?Avisar que están operativos y si se estima, podrían llegar mucho más allá del Golfo Pérsico.
Deduzco que 24-25 porque habían adquirido 50 aviones para 2 escuadrones y van a ir por 25 más para un tercero.Ah pero no sé cuántos aviones son dos escuadrones en Israel.
Bueno igual gracias.
A China?
me voy del foro
GraciasDeduzco que 24-25 porque habían adquirido 50 aviones para 2 escuadrones y van a ir por 25 más para un tercero.
Creo que los F-35 están destinados a operar en Siria o eventualmente Irán para aprovechar sus capacidades furtivasPregunto desde mi absoluta ignorancia: tiene hamas algun medio para derribar aviones israelies? Porque no entiendo el motivo de usar los f35 que no sea un tema mediático.
saludos!
Confirmado que fue ejecutada. Pocas palabras para definir semejante acto de cobardía.
Hasta donde se sabe es posible que tengan algunos Manpads como Igla o Strela traspasados por Irán, pero no se sabe mucho. De todas maneras estos no suponen un riesgo a los F-35 o a cualquier aparato de las FDI que vuelen sobre los 4 mil metros.Pregunto desde mi absoluta ignorancia: tiene hamas algun medio para derribar aviones israelies? Porque no entiendo el motivo de usar los f35 que no sea un tema mediático.
saludos!
Confirmado que fue ejecutada. Pocas palabras para definir semejante acto de cobardía.
Agrego: al parecer, los asesinos se infiltraron a la rave por medio de los paramotor.