Convengamos que antes hacía bombardeos más quirúrgicos,ahora está haciendo bombardeos a tabla rasa,no esta dejando nada en pie.vos decís que antes no lo hacían??
que alguna vez se dijo algo por el como accionaba Israel?
hoy tienen la excusa para hacerlo mas en profundidad... eso sí.
bueno... de eso hablo con "profundidad".Convengamos que antes hacía bombardeos más quirúrgicos,ahora está haciendo bombardeos a tabla rasa,no esta dejando nada en pie.
La realidad es esa, pero no sé si podría calificarlo de quirúrgicos, eso si, no tenían tanta prensa.Convengamos que antes hacía bombardeos más quirúrgicos,ahora está haciendo bombardeos a tabla rasa,no esta dejando nada en pie.
Como cuando volaron ese edición de 10 pisos sobre miles de personas. Quirúrgico mis narices.Convengamos que antes hacía bombardeos más quirúrgicos,ahora está haciendo bombardeos a tabla rasa,no esta dejando nada en pie.
un ejemplo del mismo, es justamamente uk cuando sanciono en la ONU a israel por las operaciones en el libano...y ahi recibimos el vr21vos decís que antes no lo hacían??
si mal no recuerdo...unas 51 veces fue sancionado.que alguna vez se dijo algo por el como accionaba Israel?
coincido.hoy tienen la excusa para hacerlo mas en profundidad... eso sí.
egipto.Esto viene preparado desde hace mucho tiempo... Esa cantidad de cohetes no la haces en unas semanas.. a no ser que la "línea de montaje" llegué de fuera de Gaza.. lo cual es lo más seguro... Egipto, Jordania, Líbano??? Algo así como paso en Vietnam
EEUU no se si esta ayudando a desescalar o esta buscando la escalada o si es cuestión de horas.....
con F15E, F16 y F18??Tal vez EEUU intente rescatar a sus rehenes.
con F15E, F16 y F18??
Nunca vi bombarderos quirùrgicos. Gaza esta siendo demolida, con mujeres, niños, civiles. Cuando el ministro de Defensa llama a los palestinos "animales humanos" no creo que tengan ninguna contemplación.Convengamos que antes hacía bombardeos más quirúrgicos,ahora está haciendo bombardeos a tabla rasa,no esta dejando nada en pie.
No.Quizás es más general que específica de ésta guerra mi opinión, pero viene al caso puesto que es lo que más se discute, pero lo tengo en la garganta y lo tengo que decir:
Para mi la linea que separa civiles de soldados no es muy clara, y casi que no debería existir. Todos tienen que pelear. Cuando Ucrania no dejó que salgan los hombres del país y se les dio armas a todos, cuando en Vietnam el civil de la esquina podia ser un guerrillero, creo que quedó claro.
Además es una especie de obligación del hombre defender su territorio, estés o no en el ejército. Puedo exceptuar a los niños, pero a nadie más.
Así que por más impresionantes que sean las imagenes (tanto de Israel como de Palestina) en esta guerra, creo que siguen siendo personas contra personas. No hago distincion si es un soldado o un comerciante.
creo que iran a esta un paso y no lo digo como chiste, de hacer como arafat en el 2001 de empezar a sudar y fue hasta donar sangre, recuerdo que parecia que estaba suplicando que ellos no tenian nada que ver.Las imágenes de niños israelíes quemados vivos sólo genera más odio y ganas de revancha. Esta vez van a arrasar todo. Hasta Irán no pararán. Llegó el momento.
En serio??Las imágenes de niños israelíes quemados vivos sólo genera más odio y ganas de revancha. Esta vez van a arrasar todo. Hasta Irán no pararán. Llegó el momento.
En serio??