A Israel debiera (o creo que ya lo hace) importarle nada lo que piensen mundialmente, después de lo que le acaban de hacer. Las marchitas de izquierda van a existir siempre. Tiene que arrasar con todo como al parecer está empezando.Sabes que pasa, si Israel no hace nada, o reacciona tibiamente, el resto de la region lo va a ver como signo de debilidad y la proxima vez va a ser peor, y si reacciona , por el tipo de acciones que debe tomar, igual queda como un estado que comete excesos, lamentablemente no le encuentro salida a esto, no mientras los paises y organizaciones de la region no reconozcan a Israel y firmen todos un acuerdo "de paz y amistad", obvio en el reconociendo un estado palestino tambien, pero la verdad dudo que esten interesados en eso, creo que en el fondo a nadie le interesa el destino de los palestinos, solo son la excusa para seguir teniendo de enemigo a Israel (y creo que por eso tampoco hacen nada para mejorarles las condiciones de vida), ya que sin este como enemigo, las diferencias politicas y religiosas de la region aflorarian, y terminarian enfrentandose entre ellos.
Están acostumbrados a las "condenas" de la izquierda mundial y a los típicos recitales "pro-paz" hippies de U2, Roger Aguas, etc.