Estimado, la "amenaza existente" esta fogoneada y es requerida por todos los interesados. No existe uno sin el otro, y es el inicio del fin de un plan mucho mas ambicioso. Mira si un grupo de "animales humanos" roñosos van a intervenir en la explotacion de la zona.
Es demasiado oportuno, me resulta dificil creer que no se note.
Te estas poniendo tu propia venda en los ojos. Te propongo que hagas el ejercicio contrario, no le creas a ninguno, no tomes partido, evalua mas los beneficios que las supuestas causas. Y despues sos libre de tomar la posicion que te guste, apoyado en pruebas o no.
Ayer miraba los diferentes videos, las niñas israelies en sus casas de barrio cerrado, una vida idilica, bien vestidas y alimentadas. Ruego que esten bien, pero me pregunto desde cuando esta gente le da mas valor a ese niño que al del otro lado, mal vestidos, mal aseados, ya sin vida en brazos de padres en similares condiciones de vida.
Han generado todo eso por lo que se victimizaron los ultimos 70 años, ahora ellos son los "superiores" que expulsan y asesinan. Y para peor, como parte de un plan mayor.
Me gustaria finalizar con una frase lapidaria, pero no la tengo. Solo digamos que estoy viejo y vi durante toda mi vida como siempre un acto horroroso daba lugar a una respuesta mucho mas terrrible... pero justificada, eh? Ok, aca va... "No es tan simple".