Mucha gente va a tener que responder.
Dejo esto por aca por que no hay un hilo de Yemen-Israel, y aparte va relacionado con este conflicto
y en su gran mayoría fueron masacrados por quienes dicen defenderlos.
EDITADO. Le acabo de pedir que se modere en sus conceptos. Con la próxima edición se verá excluido del presente hilo.Alguna prueba de lo que UD afirma, estimado? O solo deseos?
Saludos
No se necesitan muchas pruebas para saber que un leon es carnívoro. Si no se hubiesen encontrado los campos de concentración nazis en europa, los nazis no hubiesen sido nazis y jamás hubiesen cometido genocidio? Si en Argentina no hubiese habido relación de fuerza para juzgar a los militares responsables de crímenes de lesa humanidad, esos crímenes no hubiesen existido?
Israel es un enclave, una potencia militar que solo puede existir bajo el amparo y el apoyo económico, militar y politico de otras potencias. La violencia, los crímenes, la usurpación, la quita de tierras, derechos, los millones de desplazados , las dos càrceles a cielo abierto mas grande del mundo , Gaza y Cisjordanía son pruebas enormes pero para el que es ciego, es imposible verlas porque no tiene esa capacidad.
Al sionismo no le creo absolutamente nada, solo justificarán sus crímenes, hasta con su misma población.
No tengo ninguna duda de que en la fiesta fueron asesinados un monton de jóvenes por "fuego amigo" como tampoco tengo dudas que a ISRAEL poco le importa a los rehenes y que muchos mueren en consecuencia de los indiscriminados bombardeos que efectuan contra la población civil palestina.
Todos los Apaches tienen un cañón de 30 mm.Tiene pruebas de que "la gran mayoría de los jóvenes que fueron a divertirse fueron masacrados por quienes dicen defenderlos"? O son solo expresiones de deseo suyas?
saludos
El famoso video ni es nuevo ni es de la zona del conciertoAl revés, en este caso veo que ponen un manto de duda por un vídeo que podría ser cualquier cosa. Mientras que en el otro hilo se buscan pruebas irrefutables (colores, modelos, geolocalización, etc).
Tano, las diferencia en las expresiones en un caso y en el otro son enormes.
Y está bien, cada uno tiene su subjetividad al hablar. Solo quería mencionar lo que vengo notando hace varios días...
Saludos