con las bouchard...control de trafico naval.Y vamos a interceptar a los drones y misiles crucero con............
blef...pero acordate.
con las bouchard...control de trafico naval.Y vamos a interceptar a los drones y misiles crucero con............
Contra operacion de combate a pirateria te la creo, pero en el entorno actual, con los Huties sacudiendo misiles a todo lo que navega frente a sus costas.......con las bouchard...control de trafico naval.
blef...pero acordate.
Y vamos a interceptar a los drones y misiles crucero con............
Todos nos acordamos del precio de llamar la atención siendo un país-coladorcon las bouchard...control de trafico naval.
blef...pero acordate.
Armamos un carajo en la punta del bonete y lo mandamos al Tano con una 12 doble cañoEscopetas . . .
no podemos quemar al que tiró la idea.. igual hay escopetas con redes...Armamos un carajo en la punta del bonte y lo mandamos al Tano con una 12 doble caño
churrinche y medio mundo en la mano.no podemos quemar al que tiró la idea.. igual hay escopetas con redes...
y medias de redes con escopetas jajaja
Otra que el teniente Dan en medio de la tormentachurrinche y medio mundo en la mano.
cual seria el motivo para que iran ataque israel supuestamente?Las agencias de inteligencia están esperando un ataque de Irán (no se sabe si directo, o a través de proxis) a Israel.
La Casa Blanca acaba de avisar que si Irán ataca directamente, EEUU se sumará al conflicto.
Arabia Saudí a raíz de este comentario, acaba de declarar que apoyará a EEUU si Irán ataca Israel.
Se esta armando una grande y ojalá nadie pise el palito…
Respuesta por el ataque a la embajada irani en Damascocual seria el motivo para que iran ataque israel supuestamente?
me la perdi esa... no me entere.Respuesta por el ataque a la embajada irani en Damasco
El timing de nuestro poder judicial para confirmar la condena a Iran..............
Y, bombardear una embajada en territorio de un tercer pais, no se, me suena no?me la perdi esa... no me entere.
ahora bien...y no seria lo correcto entonces?.
eso no paso...no?...pasan tantas cosas que se me escapan muchas.Es como si, antes de febrero del 2022, Ucrania bombardeaba la embajada rusa en Minsk, ponele