Estados Unidos representa aun el 20% del PIB mundial con 200 millones de personas China casi lo iguala con 1000 millones, empieza tus análisis por ahí. Los rusos no tienen capacidad de iniciar una carrera armamentística a menos que quieran terminar arruinados como la URSS. Ya fracasaron estrepitosamente en el desarrollo de tecnología de punta para sus cazas de combate, China les dio en las narices al proyecto de desarrolla el Paf-ka, todo esto es consecuencia de la decisión de Putin de darle la espalda a occidente y al futuro. Perdieron Ucrania y su prestigio va palo abajo, con una población que se reduce (entre otras cosas por el racismo endémico de los rusos) y dependiendo del petroleo y del gas como cualquier república bananera.
No es asi, Tu analisis es absolutamente sesgado. Te recuerdo que Rusia es el segundo exportador de armas del planeta. Sus exportaciones en total suman todo lo exportado por los 4 paises que le siguen en el ranking. Tu Discurso me recuerda mucho al de el administrador de un foro Chileno, sesgado y anclado en la guerra Fria. Que enfatiza solo lo negativo de Rusia como pais, pero se olvida de todos los exitos que estan logrando.
Te quedaste en lo del pakfa, Pero resulta que ahora se llama Su-57 y ya el gobierno ruso encargo una orden por las primeras 76 unidades. ¿cual fracaso?
Efectivamente Rusia es exportador de petroleo y gas, no como cualquier republica bananera como mencionas, te recuerdo que arabia saudita solo depende de su petroleo. Rusia es un gran exportador de Petroleo y gas que ademas sigue creciendo, pero por lo que veo, no te interesa analizar los acontecimientos reales y te quedas solo en tu discurso.
Te recomiendo el siguiente blog, en donde se va informando de todo lo que estan haciendo en los ambitos de desarrollo tecnologico, inversion en infraestructura, produccion industrial, produccion agricola, etc.
Pero revisalo, no te quedes solo con tus impresiones.
https://sdelanounas.ru/blogs/?page=4
Yo estoy clarito, que el futuro es de los Chinos, apoyados por los Rusos. Y USA, tiene los dias contados.