Sin duda que es un juego peligroso, pero es normal que pase, y claramente no estan pensando ir a una guerra nuclear total, solo tirar de la cuerda lo mas que pueden. Segun yo, hay que entender que todo lo que hacen es por dinero, todo se reduce a eso, la paz no le sirve a la industria militar que es en definitiva lo que se encuentra detrás de un imperio, así ha sido siempre, deben desestabilizar y crear incertidumbre para acrecentar los miedos y provocar que se gaste en defensa. Por otro lado, a esta altura no deberia soprenderle a ninguna persona realista no ideologizada, que un pais no puede ser soberano y rico a menos que tenga fuerzas armadas muy poderosas, si no las posee no es dueño de sus recursos y menos de sus decisiones. Ejemplos muy claros son Corea del Norte e Iran, paises que habrían sido atacados desde hace mucho tiempo si no hubieran contado con capacidad nuclear militar. Nunca va a haber paz real en el mundo, por lo menos en este tal cual está estructurado, eso pienso yo.