Las fuerzas de defensa aéreas rusas escoltan aviones de vigilancia de EEUU y de
Alemania
https://actualidad.rt.com/actualidad/360764-rusia-intercepta-aviones-eeuu-alemania
La autoridad antimonopolio polaca multa a Gazprom con 7.600 millones de dólares por la construcción de Nord Stream 2
La empresa rechaza la política del regulador, señalando que Polonia intenta destruir el proyecto del gasoducto.actualidad.rt.com
La puesta en marcha de este sistema, creo que viene a cambiar totalmente la dinamica de la guerra naval. Si efectivamente el alcance es superior a 600 kilometros, entonces la operacion de un portaviones se veria severamente complicada. Tengo entendido y corrijame si me equivoco, que el radio de combate de un F-35, ronda los 1000 kilometros.Rusia probó ayer un misil antibuque hipersónico Zircon
No te entendí, si el radio de acción del F35 son 1000 Km y el del misil 600, el lanzador del mismo tiene que adentrarse dentro del radio de acción del avión 400 Km donde puede ser destruido antes de ser lanzado?. Lo que veo diferente es que una vez en el aire es prácticamente imposible pararlo con los sistemas antiaéreos actualesLa puesta en marcha de este sistema, creo que viene a cambiar totalmente la dinamica de la guerra naval. Si efectivamente el alcance es superior a 600 kilometros, entonces la operacion de un portaviones se veria severamente complicada. Tengo entendido y corrijame si me equivoco, que el radio de combate de un F-35, ronda los 1000 kilometros.
No te entendí, si el radio de acción del F35 son 1000 Km y el del misil 600, el lanzador del mismo tiene que adentrarse dentro del radio de acción del avión 400 Km donde puede ser destruido antes de ser lanzado?. Lo que veo diferente es que una vez en el aire es prácticamente imposible pararlo con los sistemas antiaéreos actuales