Relevaron a Schiaffino

Derruido

Colaborador
Sr Vox dijo:
Entonces no habia leido bien, sabés como se soluciona esa hipotesis, no haciendo cagadas mandadas por EEUU. Simple

Tarde, volvimos a morder al anzuelo como ya lo hicimos en los noventas.:rolleyes:

Saludis

Derruido

Colaborador
Sr Vox dijo:
Brunner si los aviones rusos son una bosta por q EEUU se opuso e intento presionar a Rusia para impedir la venta de los SU 30 a Venezuela???? se ve q los analistas norteamericanos valoran mas esos aviones q vos.

Siempre hay hipotesis de conflicto y varias sino q hacen los militares en tiempos de paz? ah si.. pintan las cosas de blanco y verde jejeje

Fácil Chávez no es eterno y si Venezuela compra un nuevo avión, le arruinan la sopa. Hoy por hoy son unos de los pocos paises en LA que pueden comprar aviones nuevos.

Si compran aviones Ruskies, por 30 años (para conformar a los fanáticos, yo creo que mucho antes), Venezuela no compraría nuevo material aéreo.

Saludos
Derruido

Ellos (EEUU) usan a todos de profilacticos y acá o son idiotas o están coimeados y despues nos lamentamos.
Por eso no entiendo a aquellos q mueren por un F 16 (y no hablo de admirar el arma en si misma lo cual no está mal) por mi q se lo pierdan en el centro de su fuerza aerea.

Derruido

Colaborador
Sr Vox dijo:
Ellos (EEUU) usan a todos de profilacticos y acá o son idiotas o están coimeados y despues nos lamentamos.
Por eso no entiendo a aquellos q mueren por un F 16 (y no hablo de admirar el arma en si misma lo cual no está mal) por mi q se lo pierdan en el centro de su fuerza aerea.

Que boquita:eek: , por Dios.:)

Saludos
Derruido

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Sr Vox dijo:
Brunner si los aviones rusos son una bosta por q EEUU se opuso e intento presionar a Rusia para impedir la venta de los SU 30 a Venezuela???? se ve q los analistas norteamericanos valoran mas esos aviones q vos.Siempre hay hipotesis de conflicto y varias sino q hacen los militares en tiempos de paz? ah si.. pintan las cosas de blanco y verde jejeje

No voice at all:cualquier arma, por mas mala que sea mata; y es peligrosa: y en caso de que se te haya escapado, el forista Marcos apunto a kos defectos de los motores a reaccion rusos y su corta vida operativa-Como digo, cualquier arma, hasta un hacha pre-historica es peligrosa en especial en manos de un antropoide manflotesco, xenofobo amigo de Castro como es Chavez..Si el gobierno de K no les da presupuesto a las FFFA (En caso que no te hayas enterado....:D :D :D ,conque se mueven los militares?si no dan dinero para municion como hacen practica del tiro. si no dan $ para comida falta esta en los cuartelesr azon porque no acepte quedarme a comer en dos uniadades que visite en el 2005 Mucho, mucho hacen las FFAA con la miseria que tienen por presupuesto..mientras el gobierno de K otorga millones ($865 millones en tres años) a compinches como Moyano, y antes del papelon que sufrio a causa d ela derrota de Rovira en Misione, iba a invertir Don K unos $1900 millones en esa provincia-subsidios para compar votos con plata del estado......pero por supuesto..nada de esto se te ocurre....

pulqui

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Guste o no, HOY la Argentina tiene un enemigo declarado que usa a la Jihad como fuerza de ataque extraterritorial y si no se toman las medidas (cosa que con esta gente tengo dudas) vamos a sufrir otro ataque.

¿Un enemigo declarado? ¿cuál? ¿dónde?

yarara dijo:
Solamente ignorantes, ciegos o complices no pueden aceptar que Argentina tiene como hipotesis de primer orden la amenaza terrorista ( de distintos tipos, origenes e ideologia )

Al decir terroristas de distintos tipos, orígenes e ideologías convendría definir que entendemos por terrorismo porque la definiciñon es tan amplia que entra cualquiera.

sebastian_porras dijo:
La guerra asimétrica debería ser tenida en cuenta, hoy todos los Ejércitos lo hacen.

Seba, disculpá pero me parece que por lo menos lo poco que se conoce de la reforma de EA apunta en ese sentido.
Una cosa es una forma de hacer la guerra, y otra es que te definan a tu enemigo.

Por terrorismo entiendo y se entiende como la violencia motivada políticamente, violencia premeditada contra objetivos no combatientes por grupos que no son nacionales o mejor dicho subnacionales.

Tambièn es la táctica de utilizar un acto o una amenaza de violencia contra individuos o grupos para cambiar el resultado de algún proceso político

Como aquì estamos refiriendonos al "terrorismo internacional", cuando hay otro paìs involucrado.

El tema pasa por producir muertes en el bando no combatiente de manera premeditada y no como consecuencia de...Y esto es una diferencia abismal y ademàs pasando por los objetivos de los terroristas que siempre son polìticos.

pulqui

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Por terrorismo entiendo y se entiende como la violencia motivada políticamente, violencia premeditada contra objetivos no combatientes por grupos que no son nacionales o mejor dicho subnacionales.

Tambièn es la táctica de utilizar un acto o una amenaza de violencia contra individuos o grupos para cambiar el resultado de algún proceso político

Como aquì estamos refiriendonos al "terrorismo internacional", cuando hay otro paìs involucrado.

El tema pasa por producir muertes en el bando no combatiente de manera premeditada y no como consecuencia de...Y esto es una diferencia abismal y ademàs pasando por los objetivos de los terroristas que siempre son polìticos.

Entonces ¿el terrorismpo islámico es el principal enemigo de Argentina?

Sinceramente, no me parece, a pesar del tema de la AMIA.

pulqui dijo:
Entonces ¿el terrorismpo islámico es el principal enemigo de Argentina?

Sinceramente, no me parece, a pesar del tema de la AMIA.

Lo unico que veo seguro, terroristas o no los unicos que vamos a perder somos los Argentinos si no nos guiamos por un verdadero sentimiento y sentido de hacer justicia y no por darles bola a los Yankees y a los chupamedias de los Israelitas.:eek:

Pd. es simple, lo que les interesa es otro conejito de indias.

Saludos

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Daniel78 dijo:
Lo unico que veo seguro, terroristas o no los unicos que vamos a perder somos los Argentinos si no nos guiamos por un verdadero sentimiento y sentido de hacer justicia y no por darles bola a los Yankees y a los chupamedias de los Israelitas.:eek:

Pd. es simple, lo que les interesa es otro conejito de indias.

Saludos

Oia..otro tipo que piensa...hahahah! :D :D :D Te cuento, a un amigo que laburaba cerca de la AMIA, no lo mataron porque tenia una gripe de la gran siete y la esposa lo convencio que se quedara en casa..sino....Yo no se lo que sentiran los dmas, pero yo siento una bronca TREMENDA que estos cabezas de toalla hayan cometido atentados en MI ciudad....:mad: :mad:

Bueno Brunner una cosa es reconocer q cierto tipo de arma tenga una falla y otra es decir q es una BOSTA, viste el tema abierto por el Kitty Hawk? y bueno... yo no digo q la US Navy sea una mierd@ porq no detectó un sub q alegremente se paseaba delante de ellos.
Tema terrorismo: si le das bola a EEUU y te involucrás en un conflicto COMPLETAMENTE ajeno.. bancatelas q los "cabeza de toalla" te vuelen la cuadra.
Brunner te veo ultimamente un poco intolerante. De onda va, te lo digo con todo el respeto q me mereces (q es mucho).

Yamamoto

Forista Perseguido
Sr Vox dijo:
Brunner te veo ultimamente un poco intolerante. De onda va, te lo digo con todo el respeto q me mereces (q es mucho).

Corrección Her Brunner siempre ha sido intolerante. :rolleyes:

Por eso me cae bien. :D :D

Insoportables saludos

Volviendo al tema de la salida de Schiaffino y sus consecuencias, ya se han nombrado a los integrantes del Estado Mayor de la FAA.
Jefe del Estado Mayor General: Brigadier Normando Costantino
Subjefe del Estado Mayor: Brigadier Marcelo Noel Uruiona (accidentalmente a cargo)
Comandante de Operaciones Areas: Brigadier Jose Luis Gabari Zoco
Comandante de Material: Brigadier Alberto Jorge Filppini
Comandante de Personal: Brigadier Raul Enrique Acosta (accidentalmente a cargo)
Comandante de Regiones Areas: Brigadier Jose Antonio Alvarez (accidentalmente a cargo)

yarara

Colaborador
La amenaza terrorista , es eso , no la estoy valorizando ideologicamente .
Lo que digo es que un estado moderno ,no puedo sino preparse para enfrentarla de donde venga .
Y en los años que vienen van a multiplicarse ,de todos las formas, porque hoy los actores no-nacionales cada vez son mas participantes de la lucha por el poder en el mundo.

Diria que un estado moderno debe prepararse para esas amenazas ( pueden venir de todo el arco ideologico , desde fanaticos religiosos o de corporaciones multinacionales ) y enfrentarlas y derrotarlas en todo el espectro del conflicto ( en paz, en crisis , en guerra y en post-guerra ) y en todos los escenarios , desde los tangibles y los no-tangibles ( operaciones de informacion, operaciones psicologicas , guerra de la infrastructuras , etc )

Verbitsky, no gracias...
Solo trataba q no haya discriminaciones en el foro, pero a veces parece no haber problemas en ofender a otras nacionalidades o pueblos, yo puedo tener discrepancias con la administracion bush pero no digo yankis de m..., o no me gusta el sector mas conservador de Israel y no me refiero como estos judios pito cortado, todos me merecen respeto; pero bueno por acá a veces se menosprecia bolivianos, arabes, rusos y hasta uruguayos q tan parecidos son a nosotros...
Brunner no soy "zurdito" ni "pusilánime" solo me molestan los intolerantes y q tienen la mente cerrada.
Tampoco me interesa un pueblo cobarde ni atrasado y es por eso q abogo por la modernizacion y reequipamiento de nuestras FFAA.

Respetuosos saludos

Artrech

Colaborador
Colaborador
Fernando dijo:
Volviendo al tema de la salida de Schiaffino y sus consecuencias, ya se han nombrado a los integrantes del Estado Mayor de la FAA.
Subjefe del Estado Mayor: Brigadier Marcelo Noel Uruiona (accidentalmente a cargo)
Comandante de Regiones Areas: Brigadier Jose Antonio Alvarez (accidentalmente a cargo)

Que significa accidentalmente a cargo???

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Fernando dijo:

De todas maneras para fin de año parece que se van todos los arriba nombrados.