Simplifiquemoslo entonces, elegite el logo, andate a una de esas casas que estampan remeras y listo el pollo
si, si no encuentro, capaz que me haga una. O si no espero a entrar en la ARA y que me den una :drool5::biggrinjester:
Simplifiquemoslo entonces, elegite el logo, andate a una de esas casas que estampan remeras y listo el pollo
Y te aseguro que cuando entrés y te la den... no vas a ver la hora de sacártela y ponerte una remera cualquiera!!! jejejej
Pd: La vas a usar, cuando mucho, para hacer actividad física... cuestión de ensuciar las otras, viste?
:)
Creo que no entendieron. Nadie habla de comprarse el UNIFORME reglamentario de las FF.AA, ni nada por el estilo. Solo hablo de una remera que tenga escrito "Armada Argentina".
Concuerdo con el que el uniforme hay que ganarselo. Pero no voy a comprarme el traje de gala, solo hablo de una remera que ni siquiera es del uniforme de Gimnasia.
Si, entendimos. Le reitero: si Ud es civil comprese la remera que quiera o mande a hacer la que quiera con la inscripcion que quiera. Es libre de hacerlo. Los uniformados solo podemos "vestir uniforme". Es decir, si yo voy a recorrer los Lagos del Sur con la Parka Reglamentaria y un jean Levis porque queda piola mas me vale que no me vea ninguno de mi Fuerza que tenga ganas de joder! Me como 10 dias de cana minimo. Me convendria ir directamente con el uniforme diario y listo, ahi nadie me puede decir nada.
Saludos!
Ariel
PD y EDITO: imaginese que yo voy con mi Parka pero lo mas pancho sin armamento, porque estoy de vacaciones: me recagan a trompadas y me roban una pieza de uniforme que puede ser usada como disfraz para cometer un delito. Veinte dias mas de cana y a comprarme la campera por pelot....
Nunca se me habria ocurrido usar un uniforme sin pertenecer a la fuerza correspondiente, pero ahora tengo le encuentro un fin, compraria uno para asistir a los actos en memoria de los caidos en cumplimiento de deber, cosa que ellos no pueden hacer (los sancionan). En todo caso el uso de uniforme conlleva el respeto por la institucion y pais que representa. Como a mi no me lavaron el cerebro, voy por la memoria completa y no por la de recordar a los delincuentes solamente.
Hola a todos, estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que los uniformes reglamentarios solo lo tienen que utilizar las personas autorizadas.
Pero veo un tema de fondo (y no soy psicologo ni nada) en el que me veo representado,
hay una necesidad no cubierta entre muchos civiles que apoyan el desarrollo de las ffaa y estan de acuerdo con su doctrina, como asi tambien sienten orgullo de las gestas realizadas, y la quieren mostrarselo a la sociedad, (asi como hay gente q utiliza una remera con la cara de guevara y nadie dice nada).
Yo personalmente llevo con orgullo colgada del cuello una tag dog de las similires a las utilizadas en malvinas, te puedo asegurar que todos la miran, nadie me dice nada y los pocos que preguntan, respetan mi respuesta:
Es un minimo homenaje personal a los que lucharon por nosotros en 1982.
Saludos
Claro lo entiendo! Muchas gracias por la respuesta! Es cuestion de esperar un año mas y usarla perteneciendo a la fuerza (Si dios quiere que entre).
Sebas la remeras de la ARA las venden en Baires pero si queres cuando ande por ahí te consigo una con respecto a tu tema de la vistea lamento decirte que es insalvable
Lo mínimo de vista que te exigen para poder entrar en 70/100 menos de eso no te dejan ingresar sorry
Lo de las remeras y las partes de uniformes te las venden afuera y muchas veces de mejor calidad que las que proveen a las FFAA.
Yo a mi señora le regale la remera de gimnasia de la IMARA y la usa tranquilamente cuando salimos a caminar por mardel sin ningún tipo de problema.
Perdón por no contestar antes pero estuve con unos problemas de índole personal que me llevaron a alejarme un tiempo
Un abrazo
José Luis
Hay una página que vende remeras de FFAA y FFSS de la Argentina
por favor enviar dirección por pm
hola tenés unas remeras de aviones en Editado por el moderador esta muy buenas, y son de argentina hay del pampa, luftwaffe y otras