Remeras FFAA

Chan!

Colaborador
Y te aseguro que cuando entrés y te la den... no vas a ver la hora de sacártela y ponerte una remera cualquiera!!! jejejej

Pd: La vas a usar, cuando mucho, para hacer actividad física... cuestión de ensuciar las otras, viste?
:)
 
Y te aseguro que cuando entrés y te la den... no vas a ver la hora de sacártela y ponerte una remera cualquiera!!! jejejej

Pd: La vas a usar, cuando mucho, para hacer actividad física... cuestión de ensuciar las otras, viste?
:)

jajaja para eso la quiero para hacer actividad fisica, y de paso aprovecho y no ensucio las otras jaja:smilielol5:
 
Creo que no entendieron. Nadie habla de comprarse el UNIFORME reglamentario de las FF.AA, ni nada por el estilo. Solo hablo de una remera que tenga escrito "Armada Argentina".
Concuerdo con el que el uniforme hay que ganarselo. Pero no voy a comprarme el traje de gala, solo hablo de una remera que ni siquiera es del uniforme de Gimnasia.

Si, entendimos. Le reitero: si Ud es civil comprese la remera que quiera o mande a hacer la que quiera con la inscripcion que quiera. Es libre de hacerlo. Los uniformados solo podemos "vestir uniforme". Es decir, si yo voy a recorrer los Lagos del Sur con la Parka Reglamentaria y un jean Levis porque queda piola mas me vale que no me vea ninguno de mi Fuerza que tenga ganas de joder! Me como 10 dias de cana minimo. Me convendria ir directamente con el uniforme diario y listo, ahi nadie me puede decir nada.

Saludos!
Ariel

PD y EDITO: imaginese que yo voy con mi Parka pero lo mas pancho sin armamento, porque estoy de vacaciones: me recagan a trompadas y me roban una pieza de uniforme que puede ser usada como disfraz para cometer un delito. Veinte dias mas de cana y a comprarme la campera por pelot....
 
Si, entendimos. Le reitero: si Ud es civil comprese la remera que quiera o mande a hacer la que quiera con la inscripcion que quiera. Es libre de hacerlo. Los uniformados solo podemos "vestir uniforme". Es decir, si yo voy a recorrer los Lagos del Sur con la Parka Reglamentaria y un jean Levis porque queda piola mas me vale que no me vea ninguno de mi Fuerza que tenga ganas de joder! Me como 10 dias de cana minimo. Me convendria ir directamente con el uniforme diario y listo, ahi nadie me puede decir nada.

Saludos!
Ariel

PD y EDITO: imaginese que yo voy con mi Parka pero lo mas pancho sin armamento, porque estoy de vacaciones: me recagan a trompadas y me roban una pieza de uniforme que puede ser usada como disfraz para cometer un delito. Veinte dias mas de cana y a comprarme la campera por pelot....

Claro lo entiendo! Muchas gracias por la respuesta! Es cuestion de esperar un año mas y usarla perteneciendo a la fuerza (Si dios quiere que entre).
 

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
Nunca se me habria ocurrido usar un uniforme sin pertenecer a la fuerza correspondiente, pero ahora tengo le encuentro un fin, compraria uno para asistir a los actos en memoria de los caidos en cumplimiento de deber, cosa que ellos no pueden hacer (los sancionan). En todo caso el uso de uniforme conlleva el respeto por la institucion y pais que representa. Como a mi no me lavaron el cerebro, voy por la memoria completa y no por la de recordar a los delincuentes solamente.
 
Nunca se me habria ocurrido usar un uniforme sin pertenecer a la fuerza correspondiente, pero ahora tengo le encuentro un fin, compraria uno para asistir a los actos en memoria de los caidos en cumplimiento de deber, cosa que ellos no pueden hacer (los sancionan). En todo caso el uso de uniforme conlleva el respeto por la institucion y pais que representa. Como a mi no me lavaron el cerebro, voy por la memoria completa y no por la de recordar a los delincuentes solamente.

Por favor, no lleve un uniforme completo. Solo una chaqueta, o un sueter, etc.
Saludo atte.
Ariel

PD: la memoria siempre es completa. Que los medios elijan a quien recordar es otra cosa.
 

tango charlie

Forista Sancionado o Expulsado
hola tenés unas remeras de aviones en Editado por el moderador esta muy buenas, y son de argentina hay del pampa, luftwaffe y otras
 
Hola a todos, estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que los uniformes reglamentarios solo lo tienen que utilizar las personas autorizadas.
Pero veo un tema de fondo (y no soy psicologo ni nada) en el que me veo representado,
hay una necesidad no cubierta entre muchos civiles que apoyan el desarrollo de las ffaa y estan de acuerdo con su doctrina, como asi tambien sienten orgullo de las gestas realizadas, y la quieren mostrarselo a la sociedad, (asi como hay gente q utiliza una remera con la cara de guevara y nadie dice nada).
Yo personalmente llevo con orgullo colgada del cuello una tag dog de las similires a las utilizadas en malvinas, te puedo asegurar que todos la miran, nadie me dice nada y los pocos que preguntan, respetan mi respuesta:
Es un minimo homenaje personal a los que lucharon por nosotros en 1982.

Saludos


Estoy de acuerdo con lo que decís, a mi me encanta el equipo de gimnasia del ejército, pero no lo uso por que no me corresponde, lo mismo para las remeras. Sin embargo también tengo las chapitas y no pierdo oportunidad para apoyar moralmente a nuestras fuerzas y demostrar mi orgullo y gratitud. El 2 de abril estuve todo el día con un chaleco de vuelo (no oficial) con un parche de Malvinas. el primero de mayo uso un escudito de FAA, el 25 una escarapela redondita y así...

Salutes.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Claro lo entiendo! Muchas gracias por la respuesta! Es cuestion de esperar un año mas y usarla perteneciendo a la fuerza (Si dios quiere que entre).

Sebas la remeras de la ARA las venden en Baires pero si queres cuando ande por ahí te consigo una con respecto a tu tema de la vistea lamento decirte que es insalvable
Lo mínimo de vista que te exigen para poder entrar en 70/100 menos de eso no te dejan ingresar sorry
Lo de las remeras y las partes de uniformes te las venden afuera y muchas veces de mejor calidad que las que proveen a las FFAA.
Yo a mi señora le regale la remera de gimnasia de la IMARA y la usa tranquilamente cuando salimos a caminar por mardel sin ningún tipo de problema.
Perdón por no contestar antes pero estuve con unos problemas de índole personal que me llevaron a alejarme un tiempo
Un abrazo
José Luis
 
En un SIMPRODE, creo que 2004, me compre una remera verde de la Armada en la cual dice IMARA al frente y detras tiene un cráneo con 2 M16 cruzados... creo que la pague 20 pesos, la chomba salia mas cara...

Sdos.
 
Sebas la remeras de la ARA las venden en Baires pero si queres cuando ande por ahí te consigo una con respecto a tu tema de la vistea lamento decirte que es insalvable
Lo mínimo de vista que te exigen para poder entrar en 70/100 menos de eso no te dejan ingresar sorry
Lo de las remeras y las partes de uniformes te las venden afuera y muchas veces de mejor calidad que las que proveen a las FFAA.
Yo a mi señora le regale la remera de gimnasia de la IMARA y la usa tranquilamente cuando salimos a caminar por mardel sin ningún tipo de problema.
Perdón por no contestar antes pero estuve con unos problemas de índole personal que me llevaron a alejarme un tiempo
Un abrazo
José Luis

No hay problem José Luis! Igual te comento, que de todas formas voy a dar el ingreso para Intendencia. Gracias amigo! hasta luego!
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
Hay una página que vende remeras de FFAA y FFSS de la Argentina

por favor enviar direccion por PMr
 
Hay una página que vende remeras de FFAA y FFSS de la Argentina

por favor enviar dirección por pm

Terribles esas remeras!!!! ya me encargué una de Malvinas. Gracias por la data, me alegro que haya gente aquí que haga esas remeras, siempre veo las yankees y se me caen las babas, pero no me las pongo ni loco.
 
Son exelentes las remeras, cuando tenga algunos billetes me encargo tambien de Malvinas son expectaculares, gracias por la info Mazorquero. Saludos
 
Remeras de la Armada

Cuantas tonterías juntas !!!
Si te gustan las remeras de la Armada, por que no usarlas con lo que te venga en ganas???
Falta de respeto sería si las usas para robar !!!! jajajajaja
En mar del plata se consiguen y en el edificio Libertad tambien. No tengo de la Armada pero si tengo de los Buzos tácticos ylas uso sin problemas.
Un abrazo, mdqbuceo
 
Uf! Entre con tanto entusiasmo a este hilo... y sólo despues de leer me doy cuenta que es de remeras, y no de rameras... :banghead:
 
El uniforme que usan los militares los pagamos todos, asi q en mi humilde opinion si uno quiere una remera q diga ARMADA. EJERCITO o engramparse un escudo de los cazadores de monte en la nalga derecha es dueño de hacerlo, conosco tiendas de rezagos militares en San Miguel Bs As, cuyos propietarios son militares en actividad, t vendian un obus de 105 mm y un helicoptero hiller sin motor, si no creen pasen por ruta 8 a metros de la rotonda donde esta carrefour, mano hacia 197, enfrente tienen unos unimog q estan espectaculares. calculo q el 105 estaria inutilizable, pero como es Argentina todo puede pasar
 
Arriba