DSV
Colaborador
Jaja qué se yo que son, al menos habemus pilas.Decime que no son las del 787 dreamliner,mjejeje
Jaja qué se yo que son, al menos habemus pilas.Decime que no son las del 787 dreamliner,mjejeje
Entonces. Varrrrta de discutir, jejejeJaja qué se yo que son, al menos habemus pilas.
"argentina bota al segundo submarino de construccion nacional!!""Cumplida esta fase el A.R.A “San Juan” se podrá botar, de manera de concluir con el flushing general y tareas menores, para luego comenzar con las denominadas maniobras de puerto. Se estima que hacia mediados de año suceda esto y que antes de fin de año el TR-1700 se encuentre en Mar del Plata iniciando las pruebas de mar."
Si esto es realidad la Señora va a poder ir a sacarse una nueva foto y decir de nuevo "Al agua Pato".... justo para las elecciones!!
Rara?, más dificil que sacar el Quini 6.Esa si que es una foto RARA
Hay alguien que fabrique hélices de 7 palas en estas dimensiones en el país, con maquinas CNC de 7 ejes y la precisión que implica???????
Hay alguien que fabrique hélices de 7 palas en estas dimensiones en el país, con maquinas CNC de 7 ejes y la precisión que implica???????