Si pero no creo que podamos debolverles la mano..
jedi-knigth dijo:Si pero no creo que podamos debolverles la mano..
JQ01 dijo:Las aletas van siempre, haya o no cañón.
neocai dijo:Los Su-29 siguen sin andar?
Yamamoticos saludos (queria decir eso antes que alguien me gane )
Yamamoto dijo:¿Su-29? Perdón mi ignorancia no ubico ese modelo.
Las aletas van solo cuando no va el cañon y el contenedor de municion. Estas aletas cumplen la funcion aerodinamica de encerrar el flujo de aire que rebota del suelo en vuelo estacionario, en conjunto con con las trampas del tren de aterrizaje delantero y principal. Cuando está el cañon y contenedor, estos ultimos cumplen esa funcion.jet_jet dijo:
Las aletas a las que me refería son las que aparecen en la foto y que se colocan en lugar de los contenedores con el cañón y con la munición. Cuando estan instaladas no pueden suspenderse los contenedores pues usan los mismos puntos de enganche de estos ultimos. Permiten mejorar las caracteristicas de manejo del avión cuando se halla en vuelo estacionario.
Un saludo
Monchi dijo:Las aletas van solo cuando no va el cañon y el contenedor de municion. Estas aletas cumplen la funcion aerodinamica de encerrar el flujo de aire que rebota del suelo en vuelo estacionario, en conjunto con con las trampas del tren de aterrizaje delantero y principal. Cuando está el cañon y contenedor, estos ultimos cumplen esa funcion.
Yamamoto dijo:¿Su-29? Perdón mi ignorancia no ubico ese modelo.
Le puedo hablar del Zero y de los motores Mitsubishi. Pero de aviones rusos nada, ni siquiera sabía que existían los Su-29.
Interrogativos saludos
Monchi dijo:Las aletas van solo cuando no va el cañon y el contenedor de municion. Estas aletas cumplen la funcion aerodinamica de encerrar el flujo de aire que rebota del suelo en vuelo estacionario, en conjunto con con las trampas del tren de aterrizaje delantero y principal. Cuando está el cañon y contenedor, estos ultimos cumplen esa funcion.