creo que estan en capacidad de tirar Harpoon tambien no,digo lo AR?
photoshopBueno...
Casi imposible.Harpon? en los A-4?
Saludos
Harpon? en los A-4?
Saludos
Ahí me di cuenta de mi error.
Donde dice:
"No, esto es así. "
Debería decir:
No, esto no es así
Digo, si el F-16 con el APG-66 (que tiene un modulo especial de ataque naval para algunos clientes) esta en capacidad de tirar AGM-84, por que no el APG-66(v)2 ARG-1 del A4AR? que no este homologado no significa que la capacidad no este....
Y como dice Michelum hay pruebas en Point Mugu, pero no se saben los resultados... Que radar tenia el A-4F, el mismo que el C o era otro?
Si no estoy equivocado, esa limitación que nombras es sobre el alcance, en comparación con otros APG-66.No todos los APG-66 pueden lanzar el Harpoon y en su momento el ARG-1 vino (no recuerdo bien) con algunas capacidades o modos limitados para la búsqueda en el mar y ademas no tenemos el AGM-84 Harpoon que hay que ver si EEUU nos vende y ademas si conviene teniendo el Exocet
Solo hubo pruebas de enganche y creo que sin radar
http://www.seaforces.org/wpnsys/SURFACE/RGM-84-Harpoon.htm
Si no estoy equivocado, esa limitación que nombras es sobre el alcance, en comparación con otros APG-66.
Solamente dije que si el APG 66 del F16 PARA ALGUNOS CLIENTES TIENE CAPACIDAD MARITIMA, puede disparar el Harpoon, el arg-1 del A4AR quizas tenia esa capacidad...Michelum es correcta tu afirmacion, esta limitado el alcance porque tuvieron que achicar la antena.
imagino que en esa configuración el A-4 debe estar muy limitado en su envolvente de vuelo.No todos los APG-66 pueden lanzar el Harpoon y en su momento el ARG-1 vino (no recuerdo bien) con algunas capacidades o modos limitados para la búsqueda en el mar y ademas no tenemos el AGM-84 Harpoon que hay que ver si EEUU nos vende y ademas si conviene teniendo el Exocet
Solo hubo pruebas de enganche y creo que sin radar
http://www.seaforces.org/wpnsys/SURFACE/RGM-84-Harpoon.htm
Mas que seguro!imagino que en esa configuración el A-4 debe estar muy limitado en su envolvente de vuelo.
Mira el lado positivo, al momento de encender el Harpoon tenes un A-4 supersónicoMas que seguro!
Igual, con semejante torncho colgado ahí abajo, no creo que a ningún piloto se le de por tirar Gs en abundancia.
Estimado, "tener que achicar la antena" implica el desarrollo de un nuevo radar.esta limitado el alcance porque tuvieron que achicar la antena.