Reserva Naval

felizitaciones reservista ese amor y entrega es lo q la institucion nesecita
el mismo que seguramente debemos sentir todos los miembros del foro o la gran mayoria
yo haci lo siento , ya estoy tramitando el ingreso a la escuela naval militar espero poder quedar y permanecer , recibirme y servir a mi patria:) voy a dar todo de mi y mas tambien
de nuevo felizitaciones

saludos para todos


daniel
 
gracias reservista
no aburris , alcontrario da placer ver con el amor a la ARA con el q te expresas
ojala sigan tus logros dentro de la fuerza como en tu ambito civil:)

saludos

daniel
 
Nuevo encuentro para la Reserva Naval

Hola gente hay un nuevo encuentro de la reserva naval para este 10 de Setiembre en el edificio Libertad con practica de orden cerrado.Espero lo disfruten.
Saludos
 
hola a todos, soy nuevo en este foro, de hecho este es mi primer post, ademas de felicitarlos por la info que suministran y el aliento a pertenecer, queria hacer una pregunta, soy arquitecto, tengo 31 años y estoy casado y no tengo instruccion militar previa, queria saber si con estas condiciones podria integrar la reserva de la armada, porque siempre tuve la vocacion de servir a mi patria, y me gustaria poder umplir ese sueño, gracias a todos los que me aporten respuestas, los saludo y felicito nuevamente

martin
 
Hola Juan22

Como citamos en charlas anteriores de este mismo foro, tenes para recurrir a algunas centros.Hubo un proyecto conjuntamente con la ARA hace algunos años de recibir a personal civil con sus distintas capacidades en el ambito civil y profesional para que puedan cumplir con sus derechos como ciudadano a participar del conocimiento militar por vocacion como tantos camaradas que aqui se expresan,el proyecto fue con la Agrupacion CERFA ;quien dictaba a traves de profesionales de la fuerza en sus diversos ambitos a todo el personal tanto de planta permanente como adherentes, de tomar cursos teoricos practicos, y que ésto fue lo que catapulto a aquellos adherente a formar parte de la Reserva Naval solicitando el rango segun sus capacidades a nivel secundario y/o terciario con los conocimiento tomados en esta agrupacion.Consultá a;www.cerfa.org.ar y la forma de hoy para podes incorporarte.
Saludos
 
muchas gracais Breton y Reservista por la data, me empezare a mover en el tema y les comentare, gracias devuelta
 
Reservista te puedo pedir si me decis que actividades estan realizando hoy en dis los reservistas.
Veras, llame al edificio libertad y me dijeron que vaya en febrero, que como estuve en seguridad y def. en la FAA me podian poner en la res. como IM, me dijo algo de cursos y campañas ..... que es lo que hacen .... campañas es posta o puro chamuyo
 
Gracias, era un poco lo que queria escuchar.... veras cuando ingrese en la FAA al momento de la inscripcion era todo de una manera, luego dentro la verdad era muy diferente. Por suerte la ARA no se maneja asi.... espero ancioso hasta febrero.
Vos estas unido a CERFA ?:hurray::hurray:
 
Consulta.
Alguien de la Reserva estuvo en los ejercicios Anfibios II en la semana del 8 al 12 de la Base Baterias?.Seria bueno que nos cuenten sobre la experiencia.

Saludos
 
Buenas noches a la camada, mi nombre es Leandro soy egresado del Liceo Naval Militar y hoy estuve en la oficina de Resarva con la documentacion para solicitar el ascenso hable con el Sub. Rivero esta a cargo de la oficina les paso la dire de e-mail por si quierenpreguntar algo del calendario naval [email protected]
 
en el Vto cuerpo del Ejercito en bahia blanca hay operando una compañia de reserva... tuve la oportunidad de verlos operar y siendo IM me llamó la atencion lo profesionales y dedicados que son,hay ir los findes a adiestrarse gratis, con el relativamente poco apoyo q tienen. ojala los pudieramos llevar a baterias a q se adiestren con nosotros o pasen el COIE....
 
Lo que no se es como se hace para la pilcha no creo que la provea la ARA si alguien sabe o bien la dire de SADOS para ir comprandola
 
Alguien sabe cuanto cuesta tener un uniforme completo para la reserva? Y si te lo venden antes de entrar o hay que ser parte de la reserva para adquirirlos?
 
S

SnAkE_OnE

es ilegal tener un uniforme completo antes de ser parte de las reservas
 
Martin: todo depende de la calidad que quieras el uniforme. Lo basico no baja de $600/700 pesos (Borseguies, pantalon, chaqueta, cinto NATO, espaldera en H o Y, 2 cantimploras, etc).

Habria que ver cuales son los requerimientos de equipos para el Reservista y los uniformes que debe usar....
Saludos
 
Arriba