Hola amigos
Lamentablemente se corre una bola muy fea con respeto a la RN , la cual esta frisada por serios incombenientes que trajeron algunos reservistas desubicados.
Por lo tanto esta todo paralizado y en estudio a los fines de ver que rumbo se va a tomar .
Lo que se esta comentando es que es muy posible es que la RN desaparesca de la ARA lamentablemente.
Estos Datos salieron publicados en un diario ya hace algunos dias atras juntamente con otros datos que hablan sobre el futuro destino de los Liceos Navales
sobre todo es de tener en cuenta ya que vienen de buena fuente.
Estimado: va a tener que llamar al JEMGA, Nomàs.- La reserva està como el resto del paìs..
Estimado colega usted por que motivo se dirigiria al JEMGA como usted dice... yo creo que a usted le falta muchisimo orden cerrado y quilometros de fideos para dar una respuesta como esa, si realmente se considera reserva naval fuera de servicio trate de por lo menos seguir la cadena de mando como lo hace el personal en actividad... si no conoce que es eso averigue y luego realice un comentario o bien trate de no emitir comentarios... se lo agradesco
Estimado colega usted por que motivo se dirigiria al JEMGA como usted dice... yo creo que a usted le falta muchisimo orden cerrado y quilometros de fideos para dar una respuesta como esa, si realmente se considera reserva naval fuera de servicio trate de por lo menos seguir la cadena de mando como lo hace el personal en actividad... si no conoce que es eso averigue y luego realice un comentario o bien trate de no emitir comentarios... se lo agradesco
Este, en el año del bicentenario, (200 años, viva la patria carajo !!!!!) ¿alguien sabe si los reservista participaremos de la ceremonia del aniversario?
---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:32 ----------
Queremos estar !!!!!....
No quedo nadie abordo?
Saludos!
Atlantis
Señores, se empieza a mover la cosa..., Atlantis, ya te mandé MP.
Mensaje Importante a Todos los Aspirantes: Se les recuerda a quienes hayan pasado por Atributos Militares, retirado uniformes, que deben pasar a regularizar la situación. O sea vayan a pagar!!!! Sino se cortarán las posibilidades de retirar equipo y pagarlo en cuotas