Y por que no los pilotos de la FAA hacen su entrenamiento en el COAN???? en cuanto a si seria mas barato hacerlo en la FAA a los hechos me remito en cuanto a la facturacion que paso la FAA cuando la primera camada del COAN fue a hacer entrenamiento a Cordoba y el despelote que se armo.danram dijo:y si los pilotos del ARA hacen su entrenamiento basico con la FAA? eso no es mas barato? y la armada al no comprar entrenadores podria comprar mas torpedos o misiles antibuque no?
danram dijo:y si los pilotos del ARA hacen su entrenamiento basico con la FAA? eso no es mas barato? y la armada al no comprar entrenadores podria comprar mas torpedos o misiles antibuque no?
ea41 dijo:Y por que no los pilotos de la FAA hacen su entrenamiento en el COAN???? en cuanto a si seria mas barato hacerlo en la FAA a los hechos me remito en cuanto a la facturacion que paso la FAA cuando la primera camada del COAN fue a hacer entrenamiento a Cordoba y el despelote que se armo.
Saludos
danram dijo:y si los pilotos del ARA hacen su entrenamiento basico con la FAA? eso no es mas barato? y la armada al no comprar entrenadores podria comprar mas torpedos o misiles antibuque no?
sebastian_porras dijo:AT-63 Pampa Serie II
La FAA prevee reemplazar el actual motor TFE 731-2C (que dejó de fabricarse) por el de mayor potencia TFE 731-40R y que requiere de pocos cambios estructurales ya que es sólo 3cm más largo y 33kg más pesado y entrega 600 libras más de empuje.
SnAkE_OnE dijo:la dejaron picando, los 6 en teoria serian directamente de la FAA, pero hay trascendidos de un interes (ya que estamos..) del COAN para Pampas pero no se especifico con que equipamiento ni nada, en fin...se estan haciendo laburos para estudios de drag del Pampa en el tunel de viento que se esta reacondicionando
Sobre todo el precio ...
joseph dijo:No des mpas ideas para comprar cosas a China.
juanma_atp dijo:Hace rato q esperaba esta noticia yo, porq ya me habian dicho q se iba a remotorizar porq el viejo no se hacia mas.
SnAkE_OnE dijo:el tema tambien Claudio, es muy simple...del motor del A-4AR, tenemos varios en el mundo y motores de sobra por asi decirlo a MUCHO mejor precio en relacion a la familia Atar, sobre los Pucara tambien...es muy facil pasarse al PT-6 de una buena vez y los Mirages...sabemos bien que estan de salida (al menos eso espero!)