Rezagos militares, antigüedades

los desert boots aca no bajan de 500 mangos, con suerte 450 $

Sabes donde los puedo conseguir?
Gracias!

---------- Post added at 07:21 ---------- Previous post was at 07:10 ----------

que bronca no tener tarjeta de credito en Ebay no salen nada...
 
Date una vuelta x La ardilla, hace unos 3 años mas o menos me compre unos desert hechos por ellos a 80 mangos (nuevos), no se si los seguiran fabricando pero por el precio safan bastante mas de lo que te podes imaginar, en esa epoca tambien tenian de rezago en excelente estado. Sino a la vueltita esta MilTech que vas a encontrar seguro e los yanquis (altama, etc..) pero andá con el camion blindado pra poder pagarlos. Saludos, Pato.
 
Date una vuelta x La ardilla, hace unos 3 años mas o menos me compre unos desert hechos por ellos a 80 mangos (nuevos), no se si los seguiran fabricando pero por el precio safan bastante mas de lo que te podes imaginar, en esa epoca tambien tenian de rezago en excelente estado. Sino a la vueltita esta MilTech que vas a encontrar seguro e los yanquis (altama, etc..) pero andá con el camion blindado pra poder pagarlos. Saludos, Pato.

:smilielol5:En Ebay los altama estan USD50 :banghead:.
Bueno seguramente me voy a dar una vuelta por La Ardilla!
Saludos y gracias por el dato!
 
Aporto con una casa de rezagos militares en Av Alvarez Thomas y Heredia enfrente de una concesionaria de reanult (capital federal, barrio nose si es colegiales o belgrano esta como en el limite creo)hay cosas nuevas como usadas por ejemplo unas remeras termicas (ahora que se viene el invierno) y te atienden muy bien






PD: hay de todo como en toda casa de rezagos supongo por lo menos se ven muchas cosas en la vidriera ,cuchillos gorras inisgnias cascos botas uniformes etc etc
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Aporto con una casa de rezagos militares en Av Alvarez Thomas y Heredia enfrente de una concesionaria de reanult (capital federal, barrio nose si es colegiales o belgrano esta como en el limite creo)hay cosas nuevas como usadas por ejemplo unas remeras termicas (ahora que se viene el invierno) y te atienden muy bien


PD: hay de todo como en toda casa de rezagos supongo por lo menos se ven muchas cosas en la vidriera ,cuchillos gorras inisgnias cascos botas uniformes etc etc



Hace mucho que pasaste? Yo volvi hace unos meses y parecia cerrado. Pense que era definitivo.
Por favor confirmame que esta abierto aun, es un lugar muy recomendable, casi todo lo que compre usado era de alli.

Saludos.
 
Siempre quise saber donde se consiguen asientos ejectores, cascos de vuelo, carlingas y demas partes de aviones de combate y también radios o incluso radares y camaras de reconocimiento viejas. Estaría muy bueno tener un asiento ejector para la pc o una vieja radio a válvulas de los años 40/50 o auriculares y micrófonos de esa época para la pc también obviamente adaptados de alguna forma.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola Licastro

Si queres comprar un Unimog, un reo o un Otto Melara 105 pasa por ruta 8, cerca del Garcafour de Malvinas/San Miguel.



Como se llama el lugar ?
Tiene we site o se puede averiguar atravez del internet ?

Gracias Enrique
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Domi, esta bueno tiene descuento por haberes.

el gordo DOMENECH es un amigazo y su señora muy piola con la gente de fuerza...saludos

---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:14 ----------

Siempre quise saber donde se consiguen asientos ejectores, cascos de vuelo, carlingas y demas partes de aviones de combate y también radios o incluso radares y camaras de reconocimiento viejas. Estaría muy bueno tener un asiento ejector para la pc o una vieja radio a válvulas de los años 40/50 o auriculares y micrófonos de esa época para la pc también obviamente adaptados de alguna forma.


Casco de piloto escuadrilla "Jolly Rogers" VF-103 / F-14A, USS Saratoga. Original...Casco de piloto de Jet de la Fuerza Aérea China. Construido en fiberglass. Con 2 viseras, una transparente y otra "Smoke"...
Casco de piloto de MIG. En oferta...en soldado de fortuna en av sta fe y rogriguez peña en la galeria bond street , al fondo tenes soldado de fortuna, el gordo antes tenia tambien un asiento ejector de un mig pero no se si aun esta en venta , lo demas lo tiene , es salado ... navegación militar y naval, y textos de estrategia e historia ... Florida 971 o San Martín 954. aqui tenes el IPN,cuando entras por la galeria de florida a mitad tenes una casa que vende todo tipo de cascos militares de aviacion, sables y armas ...suerte y saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Como se llama el lugar ?
Tiene we site o se puede averiguar atravez del internet ?

Gracias Enrique

Pues... es mas de la onda de los muchachos con muchas cadenas de oro colgando, ropas exoticas, carpas y adivinas... :yonofui:

Dudo que tengan pagina web. Si hay algo que le interese en particular mandeme MP que cuando paso averiguo... o aunque mas no sea los datos exactos y telefono.

Saludos
 

preloader

Colaborador
Sabes donde los puedo conseguir?
Gracias!

---------- Post added at 07:21 ---------- Previous post was at 07:10 ----------

que bronca no tener tarjeta de credito en Ebay no salen nada...

miltech, a la vuelta de la ardilla ( tiene web googlealo q salta)
 
El local de la GAleria Bond Street al fondo no es otro que el local de nuestro ¨gran amigo¨ Adrian, o sea SOLDADO DE FORTUNA ... tenes lo ultimo pero prepara la billetera .... porque ahi te vacunan y no contra la gripe ... pero conseguis cosas top .... nuestro amigo PRELO lo conoce y sabe andar por esos lares igual que un servidor.....
Otro lugar para comprar algunas cosas de rezago y otras espeializadas en el tema de escalada, montañismo y otros es WILD LIFE de nuestro conocido RAmpezotti (si, si el que tiene el Pitts y lo vuela en las Jornadas de PPAA en MOron) la direccion H. Yrigoyen 1133 Ciudad de BsAs (ahora tienen una sucursal en la calle Esmeralda 464 Ciudad de BsAs)...... ahi te atienden muy bien ... y se pueden conseguir cosa medio raras...... muy recomendable.... muy buen trato..
 
Hace mucho que pasaste? Yo volvi hace unos meses y parecia cerrado. Pense que era definitivo.
Por favor confirmame que esta abierto aun, es un lugar muy recomendable, casi todo lo que compre usado era de alli.

Saludos.



perdon por tardar tanto en contestarte es que ando de aca para alla :icon_bs:, efectivamente el lugar de rezagos ubicado en la Av Alvarez Thomas y Heredia esta abierto ,esta misma tarde pase por su puerta
 

Argos

Colaborador
Colaborador
perdon por tardar tanto en contestarte es que ando de aca para alla :icon_bs:, efectivamente el lugar de rezagos ubicado en la Av Alvarez Thomas y Heredia esta abierto ,esta misma tarde pase por su puerta


Gracias. Es buena noticia, siempre compraba ahi y algo interesante nunca faltaba.

Saludos.
 
Rey no tiene pag de internet para que te ubiques mas o menos esta en la esquina de Diesel San Miguel, a metros de la entrada a la UNGS x la ruta 8
 
Arriba