Rezagos militares, antigüedades

Buenas , justo estoy buscando unas cosas y tal vez alguno me pueda dar una mano
Uno de mis pasa tiempos es la fotografia
Ahora estoy haciendo un cursito de iluminacion y tenemos que hacer fotos de distintas cosas, una de las tareas es recrear alguna pelicula y estoy necesitando algunas armas, sean replicas o de utileria me da igual

tendrian que ser 2 itacas y dos pistolas

no se si alguno ya la tiene y no tiene drama en prestarlas o alquilarlas por un dia
yo soy de san fernando buenos aires y las fotos las sacamos en un estudio de Vicente lopez.

cualquier cosa me pueden mandar un PM

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=886089#post886089
muchas gracias
 
hola--gente ando buscando un overol termico o algo similar soy motociclista de la GN alguien sabe adonde puedo conseguir....gracias
 
Como se llama el lugar ?
Tiene we site o se puede averiguar atravez del internet ?

Gracias Enrique

esta pasando el carrefur de San Miguel 4 cuadras, tiene un Otto Melara, si puedo te averiguo

El que busque cualquier clase de Uniformes ya sea de Ejercito, Marina, FAA, Fuerzas Armadas del Mundo, FFSS, le recomiendo este lugar, alli encontre uniformes con camos alemanes, rusos, croatas, Duvets etc. abrio uno hace un año Frente Puerta 4 en Ruta 8, Campo de Mayo. ( tiene otras cosas, pero con respecto a uniformes, luego de la Ardilla de J B Justo, es el mas completo, sino lo supera.

PD. No soy accionista del mismo, ya que vi la inquietud de los foristas. :drool5::drool5:
 
para aquellos que les interese, lo que es referido a Medallas, distintivos, prendedores, del Ejercito Aleman y del Ejercito Ruso en la Segunda Guerra Mundial ( hay fotos)

Estacion de Suterraneos de Diagonal Norte en CABA, en el pasillo central.
 
Arriba