Derruido
Colaborador
Por ejemplo como se quiere manipular la causa.No hay mucho de donde manotear. Igual creo que es muy buena para debatir, no solo por los hechos mostrados, sino por otras mil cosas mas.
Besos
Por ejemplo como se quiere manipular la causa.No hay mucho de donde manotear. Igual creo que es muy buena para debatir, no solo por los hechos mostrados, sino por otras mil cosas mas.
Si la política fuera seria y realmente se tuviera como objetivo hacer conciencia sobre Malvinas.
Como ministro de Cultura y Educación, tendría contratados con todos los gastos pagos. A la mayor parte de los que hicieron historia en Malvinas y que aún pueden dar testimonio. Yendo a escuelas, armando convenciones.......... si realmente se tuviera ganas de hacer algo al respecto.
Besos
Eso es una política seria, y además sería de una gran ayuda $ a quienes dieron su alma por la causa y deben cortan alambres con el tuje para llegar a fin de mes. O morir fumingando un campo....... habiendo sido heroe de guerra.Eso que decís es una herramienta mil (un millón) de veces mejor que un cartel.
Primero enseñemos... usemos la herramienta fundamental, que es la enseñanza de contenidos. Después se va a ver que no hace falta poner carteles en ningún lado.
Ahí está el punto, en el fondo NO LES IMPORTA. Porque importarles sería mostrar el sacrificio de los que pusieron el pecho a la situación. Pero claro, vestían uniforme y eso va contra sus ¨ideales¨. Poner un cartelito ¨Las Malvinas Son Argentinas¨, es solo para la gilada.Totalmente de acuerdo, pero la pregunta del millón, enseñar en donde? en las escuelas? en que escuelas? las provinciales que ni se habla del tema ni para el 2 de abril? las privadas? se habla menos aún y mucho menos se enseña el tema Malvinas. Los veteranos no somos docentes pero los que tenemos la suerte de trabajar en una escuela al menos podemos dar una charla, pero en las demás escuelas ya casi ni se hace el acto para el 2 de abril, pero todos están desesperados para tomarse el feriado!!!! Al paso que vamos con la educación no tengo la más mínima idea de que contenidos van a tener nuestros hijos en algunos años.
El cartel en las Rutas, eso es un mensaje para los que nos visitan........... ponerlos en los Colectivos, eso es puro Piripipí, de la boca para afuera.
Sobre los carteles en las rutas, es como vos bien decís para propios y extraños. Pero para los de afuera es una novedad. Imponer el cartelito en los colectivos........ bueno sería bueno ya que estamos que lo ponga en cada cadena nacional, en las oficinas públicas, en los camiones del YPF y de BP (sep hacen negocio acá, una petrolera Británica), en los baños públicos. Etc. Etc. El punto es que poniendo un cartelito, no vas a generar un sentimiento real en la población. La única forma, es mostrarle a los que no se han dado por aludidos, la verdadera razón por la que vale hacer lo que muchos hicieron hace 33 años casi. Es decir dieron su vida. Un cartel no explica nada, explicarlo en persona ya sea en la escuela, en las fechas Patrias..... en lugar de recordarlo a EL. Creo que sería más útil.No estoy de acuerdo con estas dos "sentencias".
El cartel en las rutas es para propios y extraños, tienen distinto "efecto" si el que lo lee es connacional o foráneo, para mi es un mensaje que sirve.
Con respecto a esta nueva ley, no es para la gilada, es una acción más, discutible o errada para algunos, pero que aporta un granito de arena, como ya dije antes en posteos anteriores. Si nos quedamos en eso sólo obviamente que no sirve para un carajo, como también dije, el combo que sirve es diplomacia+util militar+instrucción escolar+cartel
Sería bueno que lo inculquen en la escuela, al igual que deberian enseñar en la escuela desde el inicio. La historia de los que dieron su vida por ese puñado de tierra Austral.......
Mientras tanto, en el continente, regalan soberania. Entonces de que sirve que pongan una leyenda en los colectivos. Tratados como el firmado con los Chinos, o como Chevrón..... es traición. Ya están como los Teros.
Besos
PD: Y ni hablar el avance Mapuche fogoneado externamente en la Patagonia.
Me parece que lo que se esta discutiendo desde hace 4 paginas es la metodologia de concientizacion del tema y no el tema Malvinas en si del cual nadie ha escrito una palabra dudando de el.Las Islas Malvinas son argentinas. Puede ser que llevemos 4 hojas discutiendo si esta bien o mal decirlo en una calco?.
No les da vergüenza que se deba dictar una ley que establezca la obligatoriedad de poner la leyenda porque la gente no lo hace per se.? A mi si.
Pero si se precisa para hacerlo, bien hecha está.
Me parece que lo que se esta discutiendo desde hace 4 paginas es la metodologia de concientizacion del tema y no el tema Malvinas en si del cual nadie ha escrito una palabra dudando de el.
Slds.
Eso me parece que es una leyenda urbana. Podrías citar una fuente, por favor?Por poner un ejemplo, los yanquees les cobras menos impuestos a las peliculas por cuantas mas veces muestran la bandera de ellos durante un film
Me parece que te salteaste las tres cuartas partes de lo que puse. O te molesta que la leyenda tenga éxito. ?Me parece que lo que se esta discutiendo desde hace 4 paginas es la metodologia de concientizacion del tema y no el tema Malvinas en si del cual nadie ha escrito una palabra dudando de el.
Slds.
(...)
Los argumentos de "primero hay que educar" y "hay cosas mas importantes" no aplican en lo mas minimo, que tiene que ver la educacion que se le da a un pibe de 12 años con un oficinista que se toma un colectivo y ya termino de estudiar hace 20 años, reestructuramos los planes de estudios enteros y mandamos a toda la poblacion a hacer primaria y secundaria de nuevo?(...) espero no ofender a nadie pero me parece que solo lo puede decir alguien que no esta razonando del todo bien.(...)
Estas proyectando.Me parece que todavia no entendes que el fin no justifica el medio, o si?
? No entiendo lo del Proyectado.Estas proyectando.