XF-92
CrazyIvan 28 Jun 2020 #71 lordgus dijo: XF-91 Click to expand... En cada iteración lo hacían un poco más fierito!...
lordgus 30 Jun 2020 #72 XF-96a Esa versión fue denominada XF-96A,y realizó su primer vuelo el 3 de junio de 1950 a los mandos del piloto Otto P. Haas. Aunque el avión fue capaz de volar a 1115 km/h (693 mph), no se pudo apreciar una gran mejora del rendimiento con respecto al F-84. No obstante, se ordenó la producción en julio de 1950, ya con el nombre F-84F Thunderstreak. La designación F-84 se mantuvo debido a que se pretendía que fuera una mejora del Thunderjet, con el que tenía un 55% de componentes en común. (Wiki)
XF-96a Esa versión fue denominada XF-96A,y realizó su primer vuelo el 3 de junio de 1950 a los mandos del piloto Otto P. Haas. Aunque el avión fue capaz de volar a 1115 km/h (693 mph), no se pudo apreciar una gran mejora del rendimiento con respecto al F-84. No obstante, se ordenó la producción en julio de 1950, ya con el nombre F-84F Thunderstreak. La designación F-84 se mantuvo debido a que se pretendía que fuera una mejora del Thunderjet, con el que tenía un 55% de componentes en común. (Wiki)
Grulla Colaborador Colaborador 13 Ago 2021 #79 https://twitter.com/i/web/status/1425058166115651584 Última edición: 14 Ago 2021
Grulla Colaborador Colaborador 13 Ago 2021 #80 El X-36: ¿Por qué este loco y maniobrable caza furtivo nunca sirvió? America's X-36: Why Did This Crazy Maneuverable Stealth Fighter Never Serve? The advanced fighter design was not pursued, despite the overwhelmingly positive test results. nationalinterest.org
El X-36: ¿Por qué este loco y maniobrable caza furtivo nunca sirvió? America's X-36: Why Did This Crazy Maneuverable Stealth Fighter Never Serve? The advanced fighter design was not pursued, despite the overwhelmingly positive test results. nationalinterest.org