no busquemos la cuadratura del circulo por favor, cuantos antecedentes de gente descarriada que arruino una carrera por unos mangos, sino miren lo que paso con el camion blindado en tigre, de donde venian?... o la 12.7 montada en una F-100, a los que suspiran porque sea la guerrilla, les digo muchachos no sean nostalgicos! todo cambia...
Todo es dinero , vil caballero don dinero ! Ja! ¿Quien muere hoy por ideologia, acaso, sino un inocente muchacho/a de 18 años que libre de reflexion propia y capacidad de pensar, adopta un sistema de ideas importado? Todo es dinero.
Si las armas fueron para Brasil, para los narcos de Brasil, que obviamente habran pagado con drogra.... droga que cae del cielo en avionetas del campo bonaerense.... o de algun diputado de Salta..... ¿se ve la idea?
Aca no importa en que sector social estas, la corrupcion te corroe y rompe lo que tantos años de instituciones lograron armar mal que mal. (estoy hablando de democracia y gobierno republicano.....)
PD1=Que la Justicia labure porque el armado de la red para esto tiene que ser grande, desde militares hasta politicos de alto nivel.
PD2=¿Que Aduana? Si los hijos bien de un Brigadier pueden sacar 1 tonelada y nadie se da cuenta.... solo la DEA que le avisa a ESPANA porque sabe que si avisa aca, se cancela el vuelo y listo..... pues....
---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
...o...le ponen cuarenta palos verdes a otro general importante como hicieron los norteamericanos con la caida de Bagdad....
¿Eh? Datos, nombres, fechas.... ¿Rindio la capital de su pais y su cultura por una cifra, no importa cual?
¿O tanto odiaba a su Presidente que prefirio el conquistador imperialista? Podria haber hecho la gran Brutus.... "y tu tambien, Brutus? " .... pero quedar como traidor cipayo... noooooooooooo......
---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:43 ----------
Leyendo y releyendo (sigo en mi perplejidad por el tema) me intereso un hecho historio para los que no supimos como se armo , y es La Tablada. Ya se que no es de este Thread, y si ya hay otro similar, le pido al Moderador que me lo indique.
Es lo siguiente : estaria piola conocer de primera mano , lo siguiente : a) Quien fue el responsable politico de La Tablada , b) Quien fue el responsable Operativo, c) Que rol jugaron los Servicios (me refiero a si fue efectivamente una infiltracion controlada para reventarlos a todos juntos cuando se decidieran), d) Quien se beneficio realmente con La Tablada.
Gracias!