QUE SOCUROOOOOOOOOOson de hace muchos años, cuando existian las Sublevaciones y los cuarteles sublevados, habia muchos puntos oscuros en esos dias , como un tierra de nadie
Ahora ud. va a tener que explayarse en la leyendadice la leyenda que hasta un tanque falto en esa epoca...jajaj
Yo trabajo material de última y de calidad estranjera papiDudo que el Fynbo en su bulín, los haya tenido acopiado.
Los Instalaza son extranjeros....... sí estamos al aire. Y ya sabemos que ML te trae a esas cosas en paquetes cerrados.Yo trabajo material de última y de calidad estranjera papi
Estamos al aire?
Los Instalaza son extranjeros....... sí estamos al aire. Y ya sabemos que ML te trae a esas cosas en paquetes cerrados.
Yo trabajo material de última y de calidad estranjera papi
Estamos al aire?
Los Instalaza son extranjeros....... sí estamos al aire. Y ya sabemos que ML te trae a esas cosas en paquetes cerrados.
Le pasa por pagar envíos económicos.
El contrabando que le llega a Finback...
Saludos.
Flavio.
Me estaría llegando directo de las sublevaciones de tu hermana que no tenías o prima pero volvamos a las leyendas si? gracias
El contrabando que le llega a Finback...
Saludos.
Flavio.
Me estaría llegando directo de las sublevaciones de tu hermana que no tenías o prima pero volvamos a las leyendas si? gracias
No voy a hacer comentarios, sacame el micrófono te dije!!
"¿Señor @Finback , es verdad que su sueño siempre fue trabajar en la aduana porque le gustaría revisar bultos y paquetes ajenos todo el día...?"
Saludos.
Flavio.
El tema es si el mensaje le llegó a quien le tenía que llegarA juzgar por la repercusión mediática, nada de qué preocuparse. Algunas notas y listo.
De igual forma, el lanzador es lo mas simple de hacer...incluso artesanalmente.Volviendo al tema del robo de armas. Ahí vemos las municiones....... pero si esas no son todas. Pregunta Tonta. Donde están los lanzadores?
Es verdad, pero por las dudas a ese engendro lo disparás vos, yo paso...De igual forma, el lanzador es lo mas simple de hacer...incluso artesanalmente.
no es otra cosa que un tubo de dicho diametro y una bateria con una llave de luz (como quien dice).
"justo" ese dia no puedo...pero siempre existe sangre joven y pasional por la ideologia que lo hara por el bien de la causa...Es verdad, pero por las dudas a ese engendro lo disparás vos, yo paso...
Saludos.
Flavio.