Chacal, no es que no el interesa (ellos lo hicieron antes), solo que ahora pretenden ignorarlo o tomarlo con una liviandad asombrosa.
Mejor me llamo a silencio.
Willy
Mejor me llamo a silencio.
Willy
No. Está afuera. del otro lado. Lo que sí hay en campo de mayo si lo preguntás por el lado de los negocios, son plantaciones de soja...
Amigos, disculpen mi ignorancia, Campo de Mayo es un regimiento? una unidad administrativa del ejercito? se hace instruccion militar alli?, es que me parece increible la facilidad conque actuaron esos delincuentes.
El robo me parece algo sumamente grave, pues un FAL 7,62 en manos de un asaltante es una amenaza de marca mayor.
Espero que la policia los atrape cuanto antes.
¿El CEAMSE tiene un relleno sanitario dentro de Campo de Mayo???
No sé vos pero si un tipo desenfunda un arma de fuego y yo tengo un FAL lo último que se me cruza es si Cristina o Nilda me va a hacer chas chas en la cola.No voy a hacer comentarios porque como esto ya viene pasando desde hace rato caería en la redundancia.
Seguimos con la joda señores ministros ????? y presidentAAAAA !!!!
Recalientes saludos
Willy
El problema es que no le interesa, por lo que no va a haber solución.
El robo me parece algo sumamente grave, pues un FAL 7,62 en manos de un asaltante es una amenaza de marca mayor.
Espero que la policia los atrape cuanto antes.
O sea se los va a seguir deningrando.uke:
JAJAJA, eso pasa en todo lugar donde queda un m2 de tierra...
Lo del relleno sanitario mas bien lo preguntaba porque otro lado del río (viéndolo desde la autopista) en el Google Earth se ve un gran movimiento de tierras y supuse que el CEAMSE se había quedado sin lugar del otro lado del río y habían cruzado a Campo de Mayo.
¡¡¡Si!!!
Perdon, hay algo que no entiendo. Que pasa si se acerca alguien a un guadia diciendole que le entregue el arma... Que hace?
Saludos..
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj,
que triste, pero es cierto. Jajajajaj.
Ése jefe de puesto, cagó... ahora lo van a nombrar "encargado de urinales". Ahora hablando en serio, es complicado el tema... y el factor psicológico en las FFAA pesa muchísimo, y los chorros lo saben. Con factor psicológico me refiero a que en la mente de un militar (y me incluyo) está el pensamiento de que todo lo que pueda llegar a hacer que tenga relación con algo NO MILITAR, siempre va a traer consecuencias nefastas para el involucrado. Así tenga "legalmente" la razón. O sea, si yo voy al hospital y estoy de uniforme porque salí del trabajo y discuto con uno que se cola en la fila, en mi mente, la razón se la van a dar al otro. Si yo fajo a un tipo porque me escupe el uniforme en la calle o me pega, al que hacen mierd@ es a mí. Es triste, pero es así. Ha habido un nivel de persecución tal de todo lo relacionado con el ámbito militar, que ya nadie quiere obrar por "miedo" a lo que se pueda venir después ante las acusaciones de los medios, organismos no gubernamentales, el Estado mismo, etc. Ya con el sólo hecho de que alguien te haga un juicio o acusación (aunque después el juicio lo gane uno o la acusación sea una invento) alcanza para que te caguen la carrera. Entonces, la única forma de estar en las FFAA es tener perfil bajo, cabeza gacha y rezar porque los quilombos vayan por la vereda de enfrente y lo esquiven a uno.
Tristes saludos.