F-22,comparten algunas piezas,y ademas son del mismo fabricante
La USAF, a veces como cualquier pais tercermundista hace las elecciones por politica y no por capacidades tecnicas.
F-22,comparten algunas piezas,y ademas son del mismo fabricante
bueno,se me paso un poco la mano con la pic ,es que no encontre otra foto mejor del X-32 y el X-35 juntosGuitro01 dijo:Era necesario desformar el formate del foro con una foto tan grande? por ahi el link a la foto hubiese bastado amigo.
Saludos
cuando dio? ,si sabes cuando repite avisame,no me lo quiero perder:) .A proposito,hace poco dio un programa similar en el History Channel,pero era sobre el YF-22 contra el YF-23:)Saquito dijo:El X-32 fue el competidor directo de F-35. Es un avion muy muy feo. En discovery Channel dieron el programa de las pruebas que le hicieron a ambos para compararlos y ver quien ganaba la licitación. Estubo muy bueno. Saludos
Hoy en día pasa lo mismo con otro avión, aunque éste se vea.Aerofighter dijo:si,pero que haria el piloto enemigo sabiendo que el misil va hacia el,NADA,detectara el misil,pero no al F-35
jedi-knigth dijo:Off topic. Kiss significa keep it small and simple me parece.
es muy cierto,sus aviones producidos en serie son normales por decirlo de alguna forma(solo los experimentales poseen,por ej.,cannards,alas en flecha invertida,e incluso algunos no tienen ni superficies horizontales ni verticales de cola(X-36))Acheron dijo:La USAF suele ser muy conservadora en cuanto a diseño respecto a los cazas.
Acheron dijo:La USAF suele ser muy conservadora en cuanto a diseño respecto a los cazas.