Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

te apuesto doble sobre sencillo, que si viene "algo", vendra con misiles de autodefensa IR (no mas que uno por avion) y algun bvr dummy...y no mas.
si vienen los kfir, me juego que vendran con python 3.

Bueno, pero al menos se abre la posibilidad de traer algunos extras para los A4, ademas de eventualmente negociar repuestos para estos, y el Kfir, si es un stop gap, por su propia edad, lo que obliga a buscar pronto un avion definitivo, si venia el JF 17 nos lo ibamos a fumar muchos años (seguro alguien despues compraria mas) y encima sin dientes
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, pero al menos se abre la posibilidad de traer algunos extras para los A4, ademas de eventualmente negociar repuestos para estos, y el Kfir, si es un stop gap, por su propia edad, lo que obliga a buscar pronto un avion definitivo, si venia el JF 17 nos lo ibamos a fumar muchos años (seguro alguien despues compraria mas) y encima sin dientes
si se adquiere los kfir, van a estar mas cerca de moron que de tandil...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sí, pero lo que decía Michelun es que la FAA no puede hacer ataque antibuque y en las fuerzas armadas del país más poderoso del mundo, sí lo pueden hacer con B-52, que como sabemos pertenecen a la USAF. Y ellos sí que tienen bastantes portas.

Era otro contexto, guerra total contra la URSS que tenia bastantes barquitos

http://www.airpower.maxwell.af.mil/airchronicles/aureview/1986/jan-feb/chipman.html

 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
En el link que me pasó Snake dice "uses", en presente."the USAF only uses Harpoon on its B-52H bombers".
Y bueno, UK también tiene varios barquitos, no veo por qué no podría tener la FAA ese misil chino ¿C-802 es? Si lo vetaron es porque se les complicaría.
 
Arriba