Buena pregunta Azul...¿Mig-29SMT...Mirage 2000-9 Arabes?Y que tenés más rápido que no sea Kfir?
O Kfir
Buena pregunta Azul...¿Mig-29SMT...Mirage 2000-9 Arabes?Y que tenés más rápido que no sea Kfir?
Y que tenés más rápido que no sea Kfir?
La opción rusa es la más potable. MIG 29 debe haber disponibles, después comenzar a negociar con los Rusos para la adquisición de MIG 35, o familia SU, o ambos, mas sistema de armas y panoplia.
Si vas para el lado de USA, misiles no te lo van a dar. No le veo mucho sentido un SH con misiles israelíes.
Con el Rafale lo mismo, hoy son Mica, mañana Meteor???.
Aviones y sistemas de armas ruso. En esta estoy del lado de @SuperEtendard
Buena pregunta Azul...¿Mig-29SMT...Mirage 2000-9 Arabes?
O Kfir
Yo no dudo de que sea una muy buena opción, es más en lo personal me encantaría, tengo mis reservas de que el nuevo gobierno se incline por armamento de origen ruso, algo que dicho sea de paso sería un quiebre histórico, pero tampoco tenemos la certeza de que vengan en "2 días", no porque no pueda pasar, si no porque no hay datos fehacientes.La opción rusa es la más potable. MIG 29 debe haber disponibles, después comenzar a negociar con los Rusos para la adquisición de MIG 35, o familia SU, o ambos, mas sistema de armas y panoplia.
Si vas para el lado de USA, misiles no te lo van a dar. No le veo mucho sentido un SH con misiles israelíes.
Con el Rafale lo mismo, hoy son Mica, mañana Meteor???.
Aviones y sistemas de armas ruso. En esta estoy del lado de @SuperEtendard
El gran problema es que no coincide para nada con el nuevo rumbo que ya tomaron las RREE Argentinas.
Saludos.
¿Me pueden decir donde dice que EE.UU no nos vendería misiles? Lo primordial serian ingenios A2A, que dudo los nieguen, los A2G se podrían adquirir en Israel...
Pudiste contactar a Martínez?...necesitas una mano con algo?Faltan 10 dias para que coincida con algun tipo de rumbo..por ahora, todo es intenciones.
Pudiste contactar a Martínez?...necesitas una mano con algo?
Lo dice dentro del ofrecimiento formal..
tengo mis reservas de que el nuevo gobierno se incline por armamento de origen ruso, algo que dicho sea de paso sería un quiebre histórico,
¿Específicamente a que armamento, AMRAAM?
#Cambiemos (?)
Tener los F-16 para tener algo y despues ir adquiriendo Ruso de a poco asi se sacan el miedo/prejuicios/asquito/lo que sea ? Osea siempre manejamos 2 lineas una de USA y otra francesa, sacamos a los franchutes metemos a los rusos.
Estás haciendo campaña política y estamos en veda#Cambiemos (?)
Pero incorporando Kfirs no seria tambien tirar guita al tacho, realmente sirven para sacarnos las papas del fuego cuanto tiempo lo piensan mantener ?Y pero estamos tirando guita al tacho asi...
Yo no dudo de que sea una muy buena opción, es más en lo personal me encantaría, tengo mis reservas de que el nuevo gobierno se incline por armamento de origen ruso, algo que dicho sea de paso sería un quiebre histórico, pero tampoco tenemos la certeza de que vengan en "2 días", no porque no pueda pasar, si no porque no hay datos fehacientes.
Pero incorporando Kfirs no seria tambien tirar guita al tacho, realmente sirven para sacarnos las papas del fuego cuanto lo piensan mantener ?
Es que todavía no se mudó al ministerio y los actuales.............. deben estar como el capítulo de los Simpsons BetterThanTV.comSi podes, encantado, aun no tengo tono.
Si dijéramos.Es una respuesta compleja y en parte odiosa, el Kfir llega rapido, con BVR, WVR de 5ta y armamento guiado anti superficie..todas las cosas que el F-16 no, y al doble del tiempo.
Faltan 10 dias para que coincida con algun tipo de rumbo..por ahora, todo es intenciones.