S
SnAkE_OnE
-Vi el contrato de India, va en realidad no lo vi, sino que leí lo que se publico en su momento, el contrato está inflado es mas infladisimo creo yo, pero hay que reconocer que los paquetes cliente de Dassault son caros, pero no menos buenos por su precio..Y tampoco creo que un Mirage 2000 a DASH5 sea casi tan caro como el precio fly away de un Rafale, mas si se negocia bien se pueden obtener las celulas gratis si se adquiere el paquete de modernización, asegurándose Dassault un operador mas fuera de Francia de su producto y me juego la cabeza que no se pagaría mas de 30 millones de euros la unidad..
-El MICA es caro? Si lo es como todo el armamento Francés, eso lo hace malo o inferior en capacidades al Derby o al P5? Para nada, al contrario soy de los creyentes que el MICA es excelente e equiparable al AIM-120 C5..Y muy por encima de lo que Israel puede ofrecer en el mismo nicho, incluso entiendo que el armamento Israeli no es para nada barato tampoco..
-Y como bien planteas el Mirage 2000 ofrece evolución y continuidad hacia otra plataforma que creo nadie puede cuestionar a nivel capacidades..un horizonte de Rafales para dentro de 10 o 15 años sería tan poco plausible acaso? Yo creo que no..El K-fir no frece ninguna continuidad bajo ningún parámetro doctrinal ni operacional..Es que vamos muchachos están comparando un Mirage 2000 con un Mirage 5 remosado, lo podrán pintar como quieran pero no deja de ser eso..
Nunca negue que hay una generacion de diferencia entre ambas plataformas y detalle muchas de estas limitaciones, sin embargo comprar un aparato el cual pretendes ir continuando en su mejora (por consiguiente tiempo fuera de servicio) el cual solo va a durar 10 años, va a resultar en que el 30% del tiempo no estuvo operativo.